Brick psp slim

pues la psp slim ha brikeado...no aparece nada en la pantalla, y poco despues de que se encienda la luz verde, se vuelve a a pagar.
El brik sucedio mientras intentaba actualizarle el firm con una bateria pandoreada y un ms pandoreado, sería pq estaba mal pandoreado o le faltaria algo.... el caso esque mientras actualizaba, en la pantalla donde salian las letras, empezaron a salir infinidad de letras unas sobre otras y despues sucedio el brik.

Ahora, si enciendo la psp utilizando la bateria pandora, aparecen de nuevo las 4 opciones para modificar el firmware, pero nose que tengo que hacer para devolverle la vida a la psp.

Intente crear una bateria y un stik pandora siguiendo las instrucciones de un hilo de la pagina , pero al introducir ambos en la psp slim, no aparece nada en la pantaya, ni tampoco se aktiva la bombilla naranja de la izkierda (la ke indika ke sta leyendo el stik).

Si ya esta esto explicado, (que me parece raro que no lo esté), hacedmelo saber por favor, que estuve buscando por el foro y no lo encontré... Gracias.

He visto por ahi que recomiendan el despertar del cementerio v3...entonces aparece:

1. Press X to install 3.71 M33-2 => Pulsando X se nos instalaré el Custom Firmware M33 en cualquier PSP (Slim o Fat).
2. Press O to instal original 3.71 => Pulsando O se nos instalará el Firmware original 3.71.
3. Press [ ] to dump the nand => Esto nos dumpeará nuestra memoria Flash a la Memory Stick en forma de copia EXACTA.
4. ***Press L+R+start+home to restore nand dump (dangerous!) = > Esto nos restaurará nuestra memoria Flash (previamente dumpeada) Peligroso! (nota detallada más abajo sobre los peligros de esta opción).

ké opcion tendria ke utilizar???????, ami se me brikeo al darle a la X . muchas thx amigos

LA PSP ES SLIM

gracias un saludo
¿Porque no quitas la bateria, quitas el cargador, pones solo el cargador y arrancas?

Dinos que tal te ha ido....

¿Pusiste el Pandora o el Despertar del Cementerio v3?
En la Slim no funciona el Pandora.
Saludos
No ocurre nada...es decir se enciende la luz verde de power y se apaga a los 10 segundos.Ademas es que no se aclara la pantalla negra ni nada...solo se enciende la luz y se apaga...

Pues puede ser que lo hiciera con Pandora....no me acuerdo ...la si o hice por este hilo
¿La memoria tiene Pandora o Despertar del Cementerio v3?
Me parece que pandora....¿que deberia empezar desde el principio con despertar del cementerio v3?
No funciona pandora en las Slim.

Descargate lo ficheros de DcV3 e intenta hacerlo.

Saludos
ok,miro ahora,muchisimas gracias...espero no palmar la psp [triston]

un saludo
Creo que no puedes.....

Busca en Google un backup de la memoria.....y suerte.

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda tio....solo una cosa,¿que quieres decir con un backup de la memoria? es que no tengo mucha idea sobre estas cosas...muchas gracias de nuevo

un saludo
Para poder ejecutar la aplicacion para hacer DCv3 necesitas tener la PSP viva y con CF.
No es tu caso. No puedes crearte el DCv3.

Necesitas un backup de una DCv3 ya hecha y pasarlo a tu memoria.

Saludos
A vale creo que ya lo te entiendo,....¿eso lo puedo hacer a partir de otra psp de un colega no?Es decir cuando aplique en su psp el dc v3 luego al poner en la mia su memory y bateria deberia funcionar,¿o no?,no se si entiendes lo que quiero decir o me explico yo mal,en cualquier caso buscare el backup...

gracias tio,un saludo
Ami ahora no me deja ni entrar en el Recovery, se me hizo un semibrick, hicce lo del recovery y ponian algu de Error panic o algo asi, y ahora me pasa igual que a ti, se me queda la pantalla encendida durante 10 segundos yse apaga.... si utilizo la bateria pandora
Imagen
podre recuperarle?
¿tienes un amigo con PSP con CF?
Puedes hacer las apliaciones del DCv3 con tu memoria.

Saltate los pasos de la bateria, ya que ya la tienes pandorizada.

Solo haz la parte del DCv3.

Luego simplemente, pon la memoria, pon la bateria y arregla la psp.

Saludos
ok muchisimas gracias mañana quedo con el y ya nos envolvemos con la situacion xD...he encontrado una [url]pagina[/url] pagina donde explican como hacer todo para desbrikear la psp slim y downgradearla asi que ya lo hare por aqui pasito a pasito xD...en fin muchisimas gracias por vuestras ayuda mañana aviso de que tal me a ido.

Un saludo
Es parecido al que hay aqui.

Necesitas una PSP con CF.

Saludos
Por favor mi psp no responde,hice el despertar del cementerio v3 tal cual paso a paso pero a la hora de meter la bateria pandora y la memory stick magica se enciende la consola pero no me aparece ningun menu!! Ademas aunque fuera casualidad de que simplemente no apareciese no es asi,porque le doy a la X por si me lo hace igual pero nada de nada!! no se apaga sola como en otros sitios dicen... POR FAVOR AYUDA!!...
MikLauda escribió:Por favor mi psp no responde,hice el despertar del cementerio v3 tal cual paso a paso pero a la hora de meter la bateria pandora y la memory stick magica se enciende la consola pero no me aparece ningun menu!! Ademas aunque fuera casualidad de que simplemente no apareciese no es asi,porque le doy a la X por si me lo hace igual pero nada de nada!! no se apaga sola como en otros sitios dicen... POR FAVOR AYUDA!!...

Hay que encenderla manteniendo pulsado el boton L
remus_mic escribió:Hay que encenderla manteniendo pulsado el boton L

Con la Bateria pandora y la memory stick?
MikLauda escribió:
Con la Bateria pandora y la memory stick?

Si,
1. metes la memory
2. mantienes apretando L
3.pones la bateria
4. le das a x
remus_mic escribió:Si,
1. metes la memory
2. mantienes apretando L
3.pones la bateria
4. le das a x

Vale gracias por responder,pero una cosa,¿mantenga odo el rato apretado el boton L?¿Y el menu me deberia aparcer o simplemente le doy a la X aunque no aparezca nada y ya se apaga sola?
MikLauda escribió:
Vale gracias por responder,pero una cosa,¿mantenga odo el rato apretado el boton L?¿Y el menu me deberia aparcer o simplemente le doy a la X aunque no aparezca nada y ya se apaga sola?

Si lo tienes todo bien hecho te tiene que salir el menu del despertar
remus_mic escribió:Si lo tienes todo bien hecho te tiene que salir el menu del despertar

Pues no aparece nada,sigue iwal...yo lo hice a partir de esta pagina tal cual y aun asi nada...Yo ya la doy por muerta porque no es normal :( pagina
MikLauda escribió:
Pues no aparece nada,sigue iwal...yo lo hice a partir de esta pagina tal cual y aun asi nada...Yo ya la doy por muerta porque no es normal :( pagina

Estas seguro que has echo bien lo del despertar en la ms?
pues has lo mismo y si no te sale nada dale a x
MikLauda escribió:

Enciende la consola y pulsa el botonm R para entrar al recovery y el boto de iluminar y veras como entra al recvery
trane escribió:
Enciende la consola y pulsa el botonm R para entrar al recovery y el boto de iluminar y veras como entra al recvery

A que te refieres,meto la memory stick,luego mantengo el boton R y el de luz(¿cual es?) y luego la bateria pandora y ya deberia ir?
MikLauda escribió:
A que te refieres,meto la memory stick,luego mantengo el boton R y el de luz(¿cual es?) y luego la bateria pandora y ya deberia ir?

Creo que se refiere encender con el boton R eso para entrar en recovery , luego le das al de luz se refiere al boton de brillo
remus_mic escribió:Creo que se refiere encender con el boton R eso para entrar en recovery , luego le das al de luz se refiere al boton de brillo

a mi me paso eso ayer, no me dejaba entrar en el Recovery y se apagaba a los 10 segundo, pulsando el boton de brillo pude entra y la arregle!
trane escribió:
a mi me paso eso ayer, no me dejaba entrar en el Recovery y se apagaba a los 10 segundo, pulsando el boton de brillo pude entra y la arregle!

Ya pero es que a mi se me enciende la luz verde pero la pantalla sigue negra como si estuviera apagada,la luz verde es lo unico y a los 10 segundos a la mierda...asi me parece que no me va
MikLauda escribió:
Ya pero es que a mi se me enciende la luz verde pero la pantalla sigue negra como si estuviera apagada,la luz verde es lo unico y a los 10 segundos a la mierda...asi me parece que no me va

pero dale al boton de BRILLO como te lo han dicho
Ya esta al fuin lo he conseguido X-D ...lo que hice fue empezar desde el principio con este tuto
y me fue perfecto,yo no me lo creia xD

Gracias por vuestra ayuda
en despertar el cementerio, opción cuadrado. Después, cuando acabe, botón X.

Un saludo.
No hagas caso a los del botón del brillo, eso es más viejo que las pesetas.
ya que el problema fué solucionado, se cierra el hilo.

Zalu2!
31 respuestas