pues la psp slim ha brikeado...no aparece nada en la pantalla, y poco despues de que se encienda la luz verde, se vuelve a a pagar.
El brik sucedio mientras intentaba actualizarle el firm con una bateria pandoreada y un ms pandoreado, sería pq estaba mal pandoreado o le faltaria algo.... el caso esque mientras actualizaba, en la pantalla donde salian las letras, empezaron a salir infinidad de letras unas sobre otras y despues sucedio el brik.
Ahora, si enciendo la psp utilizando la bateria pandora, aparecen de nuevo las 4 opciones para modificar el firmware, pero nose que tengo que hacer para devolverle la vida a la psp.
Intente crear una bateria y un stik pandora siguiendo las instrucciones de un hilo de la pagina , pero al introducir ambos en la psp slim, no aparece nada en la pantaya, ni tampoco se aktiva la bombilla naranja de la izkierda (la ke indika ke sta leyendo el stik).
Si ya esta esto explicado, (que me parece raro que no lo esté), hacedmelo saber por favor, que estuve buscando por el foro y no lo encontré... Gracias.
He visto por ahi que recomiendan el despertar del cementerio v3...entonces aparece:
1. Press X to install 3.71 M33-2 => Pulsando X se nos instalaré el Custom Firmware M33 en cualquier PSP (Slim o Fat).
2. Press O to instal original 3.71 => Pulsando O se nos instalará el Firmware original 3.71.
3. Press [ ] to dump the nand => Esto nos dumpeará nuestra memoria Flash a la Memory Stick en forma de copia EXACTA.
4. ***Press L+R+start+home to restore nand dump (dangerous!) = > Esto nos restaurará nuestra memoria Flash (previamente dumpeada) Peligroso! (nota detallada más abajo sobre los peligros de esta opción).
ké opcion tendria ke utilizar???????, ami se me brikeo al darle a la X . muchas thx amigos
LA PSP ES SLIM
gracias un saludo