brick psp

Tengo un problema con la psp, el otro dia jugando al juego LEGO STAR WARS se quedo la pantalla con la imagen del juego congelada, reinicié la consola y ya no volvió a arrancar, cuando intentas encenderla se enciende la luz como si fuera a encender la consola (en ningún momento se enciende la pantalla) y pasados unos segundos se apaga.
Lo he probado todo , el botón del brillo, he intentado con el despertar del cementerio 4 y no he conseguido nada, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y ha conseguido recuperarla, yo ya no se que hacer
Probaste a entrar en el recovery?
a ver si se te ha muerto la pantalla ....
No la tendras en garantia todavia?
Suerte "apañero"
Si no te funciona el DC entonces tiene que ser un fallo de hardware, aunque por la descripción que das tiene toda la pinta de ser un brick de los de toda la vida, pero si el DC no lo arregla...
Intenta entrar en recovery y formtear la flash
El recovery no llega ni a aparecer en pantalla y con el DC me parpadean un momento las tres luces pero luego se apaga la consola y en ningún momento llega a encenderse la pantalla , es decir no aparece el menú.
Tienes copia de la nand??'
no tengo copia del nand, ni pensé en hacerla ,es que tampoco estaba modificando la consola , estaba jugando a un juego
mira por aqui haber si buscas la respuesta a tu duda...

o si no por este otro
Tio muchas gracias por las ideas se agredece y mucho. [oki]
He estado mira hilos que me has puesto y el problema que tengo a la hora de aplicarlos es que después de poner la targeta "mágica" y la bateria pandorizada no me sale el menu en la consola, se encienden las tres luces ,es decir la verde , la de wifi y la otra pero la pantalla sigue en negro y al cabo de 10 segundos se vuelve a apagar la consola y claro asi no hay manera.
Cuando hagas la bateria y la ms y se quede la pantalla en negro, prueba a darle al boton de brillo haber si te aparece y si no te aparece haz una cosa. Dale a la "X" y haber si te empieza a instalar como si estuviera a ciegas...
Ya lo he intentado,las dos cosas , y no va le doy al boton del brillo y se queda igual , y si le doy a la x la consola se apaga igual a los 10 segundos
has probado en crear otra vez la ms???
Si lo he probado , ademas la he probado con otra psp y funciona bien pero con la mia nada de nada
12 respuestas