Brick Raro en psp ta-082

Bueno primero q nada decir q soy nuevo en este foro (mi primer foro :P) resulta q me paso algo muy curioso. llego a mis manos una psp con la placa ta-082 con firware 2.71 la cual le hice el dowgrader a 1.50 (usando el dowgrader pàra la placa ta-082 obvio) segui todo los pasos al pie de la letra y bueno todo alparecer salio bien la psp se reinicio salio la pantalla azul con varios idiomas presione O la psp se reinicio y cual fue mi sorpresa la pantalla negra y el sonido si se escuchaba movia el menu se eschaba el sonido de arranque pero la pantalla negra [mamaaaaa] la apague la encendi y seguia igual q hice me fue a señor google buscando ayuda cuando pasaron unos minutos la maldita psp arranco la pantalla se hizo visible el xmb (si se escribe asi )
pude ver el menu como por arte de magia salte de alegria [360º] pero. no acaba ahi movi la cruz o jostick para ver el menu y apenas lo movi y la psp se apaga la pantalla de nuevo la apague y la volvi a prender y nada seguia saliendo negro }:/ pasaron unos dos minuto y la pantalla vuelve a aparecer me mostro nuevamente el xmb podia ver el menu movi el curso y gracias a dios no se apago no se q rayos paso pero no volvio a apagarse la pantalla al fin era 1.5 acto seguido instale el 3.03 oe c y quedo perfecto [beer]
quisiera saber si a alguien le a pasado o si es normal por que me parecio algo raro

Encaso q no quieran leer esa historia :P
unas preguntas plis

si estoy haciendo un dowgrader y por desgracia la psp se brikea puedo recuperarla en caso q no tenga un CF instalado?

se puede instalar un recovery en la ta-082 con 2.71 antes de dogradearla a 1.5?
No puedes instalar ningun Recovery solamente ^_^

Van con los CF de Dark_Alex.

Si se te Brikea, despidete de ella, o la mandas a Sony o le pones el UP, pero para las ta-082 no esta soportado, se dijo por ahi que saldria un nuevo Chip para la PSP pero aun no se sabe nada de el.

Te reporto el mensaje para que te lo muevan a Firmwares y Modchips!

Saludos!
Quizas te paso eso por que (segun he leido en varios tutoriales) una vez downgradeada a 1.5 no te queda el firmware limpio o algo asi. Y una vez que actualizaste a 3.03 OE los errores del 1.5 se han borrado.
Saludos
bueno gracias por la aclaracion mejor sera esperar a q salga ese nuevo chip ya q no quiero tener un pisa papeles tan bonito con pantalla panoramica :P la psp era mia y por suerte salio de pelos ahora la de mi hermanno es 2.71 con ic1003 ala derecha y a la izquierda ic6001 creo q mejor la dejo con el hen-d
Eso no es un brick simplemente al pasarla a 1.50 se activa el modo de ahorro de energía cuando esta puesto el cargador, con tocar la tecla de brillo se "soluciona".

Saludos.
4 respuestas