Bueno primero q nada decir q soy nuevo en este foro (mi primer foro
) resulta q me paso algo muy curioso. llego a mis manos una psp con la placa ta-082 con firware 2.71 la cual le hice el dowgrader a 1.50 (usando el dowgrader pàra la placa ta-082 obvio) segui todo los pasos al pie de la letra y bueno todo alparecer salio bien la psp se reinicio salio la pantalla azul con varios idiomas presione O la psp se reinicio y cual fue mi sorpresa la pantalla negra y el sonido si se escuchaba movia el menu se eschaba el sonido de arranque pero la pantalla negra
la apague la encendi y seguia igual q hice me fue a señor google buscando ayuda cuando pasaron unos minutos la maldita psp arranco la pantalla se hizo visible el xmb (si se escribe asi )
pude ver el menu como por arte de magia salte de alegria
pero. no acaba ahi movi la cruz o jostick para ver el menu y apenas lo movi y la psp se apaga la pantalla de nuevo la apague y la volvi a prender y nada seguia saliendo negro
pasaron unos dos minuto y la pantalla vuelve a aparecer me mostro nuevamente el xmb podia ver el menu movi el curso y gracias a dios no se apago no se q rayos paso pero no volvio a apagarse la pantalla al fin era 1.5 acto seguido instale el 3.03 oe c y quedo perfecto
quisiera saber si a alguien le a pasado o si es normal por que me parecio algo raro
Encaso q no quieran leer esa historia
unas preguntas plis
si estoy haciendo un dowgrader y por desgracia la psp se brikea puedo recuperarla en caso q no tenga un CF instalado?
se puede instalar un recovery en la ta-082 con 2.71 antes de dogradearla a 1.5?