¿Brick?, ¿Rotura? Ps3 Slim 250Gb, Arranca y pantalla azul

Buenos dias, antes de nada si el hilo no corresponde a la scene muevanmelo pensé que era mejor aquí su hubicacion dada la experiencia de los foreros en esta subforo y bueno pues aver si hay suerte y me podeis echar una mano tengo una Ps3 Slim 250Gb que aparentemente se apago mál y no consiguo recuperar, simplemente aparacia la pantalla azul diciendo que la llevara al SAT despues de haber iniciado el sistema y aparecer el logo de Ps3 y su musica inicial es muy extraño la verdad.

Lo que hace o tiene bien:

-Disco duro en buen estado y formateado para funcionamiento con la consola, (comprobado en una Fat 60Gb)
-Tenía firm 2.50 OF y en modo recovery la he actualizado a la 3.55 y es ok la actualización
-La he abierto y aparentemente no tiene mal estado la placa ( a ojo buen cubero de electromecánico, paso de tester de momento )

Lo que hace o tiene mal:

-No funciona 1 Usb de los 2 que tiene
-Cuando le flasheo un Firm (3.55 OF) hace todo bien pero no reinicia cuando termina la actualización y se apaga el USB que esta activo ( se queda muerta con pantalla en negro)

-Lo que se ha intentado:

En modo recovery, se actualizo de firm a 3.55 y todo ok menos su reinicio final, pero al reiniciar manualmente todo ok, porque sigue con el mismo fallo de pantalla azul pero en la 3.55

En modo recovery restaurar, resetear y todas esas opciones se inician o cargan ( eso parece ) pero justo cuando debe reiniciar ..... cacao maravillao que no va...
pantallazo negro y nada.

He dedecir que el Usb que no funciona aparentemente esta bien ( no he mirado diodos ) pero vamos que la placa no tiene ningun toque..... ¿Al Horno con Ella?

Agradeceria todo buen consejo o comentario

Saludos JuanitoDog ^_^
creo que te has pasado al meter 3.55 desde recovery a pelo, trata de downgradear a 2.50 OFW y desde la propia consola actualizar a 3.55 OFW, sin meterte a recoverys ni nada, por que suena como si le faltara algún archivo en flash.
Un saludo!
El tema es que primero reinstale la 3.50 y nada seguia igual, al arrancar y cargar el logo y sonido de Ps3 pantallazo azul y que para el SAT, entonces metí la 3.55 y igual, añado de que :

No funciona:

1 puerto USB (de 2)
Wi-fii ( Por cable si coje internet ) Me sale un error ahora lo anoto

No puedo hacer downgrade ni tengo dongle

¿A alguien más le ha pasado lo de la pantalla azul?
si, a mucha gente, y parece una caso si o si para el SAT:
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General-Discussion/Oh-dear-blue-screen-of-death-on-my-PS3/m-p/5896481

nadie pudo arreglarlo por lo que dice ahí, yo la mandaría al sat
Con el donwgrade seguro que los soluciona

Yo con mi ps3 la lie gorda con el dev_alejandro quedo un archivo corructo y me salia esa pantalla que comentas [carcajad] el archivo corructo en cuestio en mi caso fue el index.dat que fue el unico que edite en 3.41 con la intencion de activar el online

Pero ya te digo con el donwgrade lo solucione
te renta más pillarte un dongle de estos de 20 euritos que tardan 2 dias en traertelo y realizas el downgrade. El sat te vas a morir de asco.
5 respuestas