Brick Samsumg...

Buenas! a durado la XBOX 360 1 dia jeje, he siguido los manuales pero cuando estaba updating firmware se ha parado en el 6% y al esperar 15 minutos y no se movia eso reinicie y brick brick no hay lector jeje, la consola no tiene garantia ya que la compre de 2ª mano, asi que que opciones tengo?

Hay un manual para revivir pero como que no lo se hacer.

Me han dicho que vaya al corte ingles compre una le cambie la tapa superior para conservar el nº de serie y devuelba la consola rota con el nº de serie de la nueva y que me devuelban el dinero...

esta opcion pinta bastante bien pero soy un poco cagueta pa estas cosas...

Tambien e visto que pueden vender lectores pero nose cual necesitaria y la key que saque ya nose si es la buena y en fin que nose si me lo volveria a cargar jeje

Que opcion me aconsejais? la consola la compre de 2ª mano precintada antes de ayer por 390€ el pack de splinter cell... si alguien la sabe revivir y le interesa si me da 350€ jejeje
Nose las soluciones que puede haber, yo te propongo que la mandes al SAT y alegues que tu consola dejo de funcionar y no sabes xq, quizas asi te la arreglen(se supone que aun todas las consolas tienen garantia) y aunque tengas que pagar sera menos
Serial escribió:Que opcion me aconsejais? la consola la compre de 2ª mano precintada antes de ayer por 390€ el pack de splinter cell... si alguien la sabe revivir y le interesa si me da 350€ jejeje

Venga ya!! No puedes ser tan tonto de comprar una consola de segunda mano, SIN GARANTIA y encima por 390 EURAZOS!! Pero si NUEVA la tienes por el mismo precio!! Tiene que haber gente de todo tipo en este mundo...que se le va hacer! [buuuaaaa]
2 respuestas