Brick Samsung M28 Ayuda!!!!!

Creo que me paso algo increible nesesito ayuda!! me estoy volviendo loco Brick mi DVD Samsung tengo la Key lo que no tengo es otro dvd. no se como areglar el errol cada que prendo la consola se me frisa windows alguien ayudeme please estoy usando Jungle- no tengo Pdrive no tengo floppy al que me pueda ayudar de todo modo se lo voy agradeser
no dices por que se te quedo ladrillo el lector....

de todas formas, puedes probar a crear un cd-rom de arranque en dos con el dosflahs, y con el dosflash BORRAR EL FIRMWARE luego ya asi vuelve a windows a ver si se te bloquea si no prueba hacerlo todo atraves del dos

tambien mira el hilo

viewtopic.php?p=1705623732
Graxias un monto pero la verdad nno fue de mucha ayuda ya que no explica como hacer las cosas solo me da un comando y luego el resto me lo invento yo pues no da mas nada una simple explicacion para el mismo que la escribio pero no me ayudo asolucional el problema pues me dejo igual
haz lo primero que te dije
lo del cd-rom de arranque y borras el firmware
luego te vas a jungle
tengo otro problema es que tengo la Key a parte pero el bin esta corupto y no importa la vese que lo programe con el dvd drive que ponga lo vaa brick que puedo hacer en este caso tengo la key que es lo mas importamte pero el bin esta dañado corupto que puedo hacer
Pues meter la key en cualkier firm para samsung ms28, te pillas el ixtreme 1.61 y le metes key y listo, como te comentaron primero borra el firm y luegos preparas el nuevo y lo flasheas, saludos.
Cuando puedo programar un drive cuando por errol estaba borando y sequedo borrado a hora no prende ni hace nada que puedo hacer como puedo volverlo a programar
fakevolcom escribió:Cuando puedo programar un drive cuando por errol estaba borando y sequedo borrado a hora no prende ni hace nada que puedo hacer como puedo volverlo a programar

Así no creo que nadie te entienda compañero...
7 respuestas