Brick Samsung Ms25

Buenos Dias, ayer flasheando un lector samsung ms 25 con el iextreme 1.5 al pasarlo al 1.6 me dio error de escritura en el banco 0 con lo cual se me brickeo, no me sale la bandeja y ademas la luz verde se queda parpadeando continuamente como si estubiera en modo b. He intentado recuperarlo con el mtkflash de todas formas posibles y nada no consigo que lo reconozca. Alguna Solucion, o cambio el lector?
Ya lo he probado he probado todo lo que pone en todos los hilos, no se si probar con la controladora conceptronic pci combo que tambien la tengo, yo tengo la ICH7 pero creo que esta funciona bien, y estoy probando con el MTKFLASH 183c y cuando le escribo el comando nunca me da la opcion de elegir canal si enchufo una grabadora ide si me lo da, he probado hasta a ponerle una grabadora SATA y tampoco me da la opcion deelegir el canal.
Aunque tu placa sea compatible, prueba también con la conceptronic a ver si tuvieras suerte paisano.
Conecta el lector al SATA primario de tu placa y escribe esto:
MTKFLASH 1 W /B /SATA ORIG.BIN
En vez de orig.bin, mete el nombre del firm que quieras grabar.
Yo lo hice asi en una placa ICH9 y me fué perfecto, a ver si te sirve de ayuda.
Salu2
Esta tarde vuelvo a intentarlo aunque eso ya lo hice se me queda colgado en port xxx master slave a0 o algo asi no me da la opcion de darle al uno para que empiece a escribir, luego lo pruebo y si no llevo la conceptrinic y lo pruebo con ella.
5 respuestas