Les daré la info desde el Principio para que tengan lo suficiente para ayudarme Para empezar tengo el dash en 12416 con el Ixtreme lite solo se que tengo ese me agarra el assassins creed brotherhood pero no el GOW3 ni el skyrim me pide actualizar y cuando actualizo me Tora error así que me aventure a regresar el lector a stock actualizar y flashear el anterior flash yo no lo hize pague para que me lo hicieran así que me descargue el dash 13599 el JF la ultima versión beta conecte mi Xbox por sata en el puerto 1 y todo IVA bien logre extraer la Key con el FW del Ixtreme spofie el FW de stock le di en Write y me tiro error de invalid después de eso me dio crash el explorador de Windows (vista) reinicie mi pc y el 360 .... Y ahora el JF no me reconoce el lector, me la paso seleccionando y seleccionando el puerto y con suerte me lo reconoce pero en la parte de Key me dice "Key not found" y la llave en gris.... Así que intente entrar en vendor para borrar el firm que tenga y meterle el de stock pero no me entra al vendor mode me desespere que decidí probar un juego original y ver si el lector seguía con el firm stock o cual h cuando meto el disco original lo reproduce como DVD y da el mensaje de poner este cd en una consola Xbox lo mismo con los backups así que ya no se que mas hacer sigo sin actualizar al dash 13599 y me quede sin lector alguna ayuda (?) intente en darle el Id desconectar y conectar rápidamente la alimentación del lector pero se tarda y me tira error de que no entro al vendor me tira errores x50 x80 x00 y otros ayuda por favor oh no quedara otra que llevarlo con algún tecnico eh leído que los Samsung no tienden a brickearse a menos que se quemen con voltaje ayuda eh buscado infinidad de tuyos pero todos incompletos