brick seguro?

Hola! Si utilizo el autoinstalador de Toneti10 y algo sale mal, es un brick total? O hay alguna posibilidad de recuperación?
Es que no sé si decidirme a subirla a la versión 3.40OE..tengo una 1.5 con MS de 4gb..pero no sé si puede ssalir algo mal..
Gracias
¿Tan dificil es poner todas las dudas en un mismo post?
En fin... Si algo sale mal, pues claro que hay brick, pero depende de donde salga mal, puede ser brick o semibrick.
Si falla la instalación en el punto que escribe el kernel del firmware 1.50, tienes brick seguro, sin metodo alguno de recuperación. Ahora bien, si falla la instalación despues de escribir el kernel 1.50, puedes recuperar la consola mediante el Recovery.
¡Saludos!
Akillber escribió:¿Tan dificil es poner todas las dudas en un mismo post?
En fin... Si algo sale mal, pues claro que hay brick, pero depende de donde salga mal, puede ser brick o semibrick.
Si falla la instalación en el punto que escribe el kernel del firmware 1.50, tienes brick seguro, sin metodo alguno de recuperación. Ahora bien, si falla la instalación despues de escribir el kernel 1.50, puedes recuperar la consola mediante el Recovery.
¡Saludos!

Pos eso :D.

Saludos.
Tienes razón, lo lógico sería poner todas las dudas juntas, pero es que me van saliendo mientras pienso los pasos xDD.

De tu respuesta, no entiendo lo del kernel 1.50, que significa eso?

En el tutorial de Toneti10, pone que ejecutemos el instalador y luego cuando acabe el proceso, vamos a Juegos/Memory Stick, pero esto ultimo con el cable USB desconectado ya de la PSP?
Después de ir a Juegos/Memory Stick, que archivo tenemos que ejecutar?

Muchas gracias
hectorito o becks10 tio sin animo de ofender no ralles mas!!!! ya se ke eres novato y todo eso yo tmb lo soy de alguna manera no llevo mucho aki... pero joder tio ke llevas mas hilos ke cualkier EOLiano ke lleva aki 200000 mas veces ke tu... no pongas tantos hilos. venga y sin animo de ofender ;)

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
DeEinde escribió:hectorito o becks10 tio sin animo de ofender no ralles mas!!!! ya se ke eres novato y todo eso yo tmb lo soy de alguna manera no llevo mucho aki... pero joder tio ke llevas mas hilos ke cualkier EOLiano ke lleva aki 200000 mas veces ke tu... no pongas tantos hilos. venga y sin animo de ofender ;)

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

+1
DeEinde escribió:hectorito o becks10 tio sin animo de ofender no ralles mas!!!! ya se ke eres novato y todo eso yo tmb lo soy de alguna manera no llevo mucho aki... pero joder tio ke llevas mas hilos ke cualkier EOLiano ke lleva aki 200000 mas veces ke tu... no pongas tantos hilos. venga y sin animo de ofender ;)

pero y la gracia k acen e... x lo menos te levantan una sonrisa jaja
1) Pues si despues de abrir 1 hilo te surgen mas dudas distintas, lo editas o reposteas preguntado la otra cosa. Hacer eso que haces provoca que diariamente tengamos 10 hilos chapados por el staff y dificultad para los que queremos encontrar novedades.
2)El kernel 1.50 es el nucleo "del sistema operativo para el firmware 1.50", es decir, la version software 1.50 de tu sistema
fran_family escribió:
pero y la gracia k acen e... x lo menos te levantan una sonrisa jaja

+1

ke razon tienes fran jeje ;)

salu2
8 respuestas