Brick, semi-brick, basura cosmica????

Hola a tod@s, pues resulta que creo que he dejado mi psp para llevarla al chatarrero, no tengo mucha idea porque la verdad es que no estoy metido en esto desde hace mucho, mas bien 1 semana, en fin, os cuento, compre una psp que me venia con firm 3.40 , con los tutos la puse en 3.50 y luego a 1.50, hasta ahi bien, pero hoy he intentado subirla a 3.40OE-A de dark alex y despues de hacer todo el proceso bien al final pone lo de pulsar la x para reiniciar y PUM, ni se enciende, ni recovery ni leches, solamente se enciende la luz de power durante 15 /20 segundos y ya esta, imagino la respuesta pero me gustaria saber si hay alguna solucion posible a esto o si tengo que seguir hundido en la miseria.
Antetodo muchas gracias y saludos a tod@s.
ya tienes un ladrillo [agggtt]

PD: con todos los ladrillos ke emos conseguido en EOL por ke no acemos una casa? :p
Seria una casa muy cara
j.solas escribió:Seria una casa muy cara

bueno mientras los ladrillos los ponga otros.... xD
Gracias por las respuestas amigos, sinceramente lo veia venir, bueno pues ya tengo otra en camino con la que desde luego no pienso pasar de 1.5 +devhook, paso de OE , rusos, etc, etc,etc, por lo menos hasta que se me quite el susto... [mad]

Saludos.
¿Qué memory stick usastes? Seguro que la típica memory stick de China mala de cojones,quien ahorra esto es lo que tiene.
solbadguy0308 escribió:¿Qué memory stick usastes? Seguro que la típica memory stick de China mala de cojones,quien ahorra esto es lo que tiene.

tampoco tio,porque la mia es falsa y va estupenda
Mi más sentido pésame. A veces pasan estas cosas.
¿Seguro que no apagaste la psp durante el proceso?
¿Utilizaste un autoinstalador?
¿Creaste bien el data.dxar?
¿Seguiste al pie de la letra el tutorial que seguiste?

P.D: [rtfm]

Saludos!!
Dark_00 escribió:Gracias por las respuestas amigos, sinceramente lo veia venir, bueno pues ya tengo otra en camino con la que desde luego no pienso pasar de 1.5 +devhook, paso de OE , rusos, etc, etc,etc, por lo menos hasta que se me quite el susto... [mad]

Saludos.

Dejarlo que siga convirtiendo mas psp en ladrillos ya tiene otra en camino donde hay euros........compañero si te duele el bolsillo antes de tocar nada a la que vas a recibir LEE un poco que esta pagina esta llena de valiosa informacion para novatos (donde yo me incluyo tambien a veces)lo dicho LEE [rtfm]
Agradezco mas comentarios amigos, os comento:

¿Qué memory stick usastes? Seguro que la típica memory stick de China mala de cojones,quien ahorra esto es lo que tiene.

Pues amigo, una sony pro duo del mediamarkt, no se se seran falsas esas, lo desconozco.

¿Seguro que no apagaste la psp durante el proceso?
¿Utilizaste un autoinstalador?
¿Creaste bien el data.dxar?
¿Seguiste al pie de la letra el tutorial que seguiste?

No, la psp la deje con mucho cariño encima de la mesa y ni la toque durante todo el proceso.
Utilice un manual de estos que han creado los compañeros para poder downgradear.en concreto este:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800681&highlight=tutorial+3.40+oea
Lo segui a pie juntillas paso por paso leyendolo 4 veces, hice lo del paso del data.dxar y me salia correcto.

Dejarlo que siga convirtiendo mas psp en ladrillos ya tiene otra en camino donde hay euros........compañero si te duele el bolsillo antes de tocar nada a la que vas a recibir LEE un poco que esta pagina esta llena de valiosa informacion para novatos (donde yo me incluyo tambien a veces)lo dicho LEE smile_[rtfm]

NO COMMENT. [risita]

Gracias a todos amig@s.
solo decirte q lo siento por lo de tu psp yo he seguido ese tutorial ya 3 veces y las 3 veces me ha salido bien y no he tenido ningun problema no se q le pudo pasar a tu psp
postea y localiza el hilo para reparar, semibrick y brick casi seguro
localizas la solucion. :p
Dark_00 escribió:Pues amigo, una sony pro duo del mediamarkt, no se se seran falsas esas, lo desconozco.

Pues si ni siquiera sabías si era una Sony auténtica (por eso la gente compra Sandisk,que es de lo mejorcito para la psp) verificando el Magicgate antes de hacer nada,pues es lo que pasa,brick al canto.
solbadguy0308 escribió:
Pues si ni siquiera sabías si era una Sony auténtica (por eso la gente compra Sandisk,que es de lo mejorcito para la psp) verificando el Magicgate antes de hacer nada,pues es lo que pasa,brick al canto.

Pues la verdad es que esto no lo sabia, no sabia que por culpa de que la ms fuese mala pudiese petar todo, en fin , no creo que en mediamarkt vendan falsas porque sino es para meterles un puro guapo, gracias por la info amigo.

Saludos.
vaya historia...

Has probado a iniciar con el botón R pretado para ver si accede al recovery?

Has probado a darle al botón del brillo?

Hazlo por quedarte más tranquilo, pero rezar un padre nuestro antes no vendría mal.
Bueno, si te la comprastes hace poco estara en garantia, siempre puedes decir que la estabas actualizando y se te apago por cualquier razon y no enciende ^^

En el corte ingles no te piden explicaciones... en los demas sitios nose ;)
icequeen88 escribió:Bueno, si te la comprastes hace poco estara en garantia, siempre puedes decir que la estabas actualizando y se te apago por cualquier razon y no enciende ^^

En el corte ingles no te piden explicaciones... en los demas sitios nose ;)

Corregirme si me equivoco pero si tu vas al C.I. y le dices que estabas actualizando y se te apagó la consola te van a decir:
-En el manual de la consola tienes el telefono del SAT de Sony.
Eso si claro cuando te vayas se partiran de risa...... :Ð

Edito: no creo que Mediamarkt venda tarjetas falsas porque les cerrarian el chiringuito pero que muchas cosas que venden tan baratas son malas de cojones eso si lo aseguro.
Otra cosa ya que hablamos de Med.... cuando abrieron el de mi localidad la mercancia (tv,pc,videoconsolas,etc...) ya estaban en las estanterias cuando todavia estaban quitando el polvo los trabajadores.
Chilled escribió:vaya historia...

Has probado a iniciar con el botón R pretado para ver si accede al recovery?

Has probado a darle al botón del brillo?

Hazlo por quedarte más tranquilo, pero rezar un padre nuestro antes no vendría mal.

Ya te digo compañero, he probado de todo pero esta sigue mas muerta que el toro que mato a manolete..., he encontrado un sitio aqui en Barna donde vivo que me dicen que me llevan 30 € por repararmela, supongo que la llevare porque no es mucha pasta y no me apetece tampoco venderla por piezas, de momento tiro con la 2ª y devhook que aunque sea obsoleto a mi de momento me funciona de coña [oki] , un saludo a tod@s.
Dark_00 escribió:
Ya te digo compañero, he probado de todo pero esta sigue mas muerta que el toro que mato a manolete..., he encontrado un sitio aqui en Barna donde vivo que me dicen que me llevan 30 € por repararmela, supongo que la llevare porque no es mucha pasta y no me apetece tampoco venderla por piezas, de momento tiro con la 2ª y devhook que aunque sea obsoleto a mi de momento me funciona de coña [oki] , un saludo a tod@s.

dinos donde, asi ya sabemos un sitio donde llevarla :)
19 respuestas