Hola, tengo un problema con mi wii, y después de buscar y re-buscar, no sé que es lo que me pasa, y como solucionarlo.
El problema es el siguiente:
El sábado probé el juego Mario Power Tennis. Me pidió actualizar la consola, y yo le dije que sí. Pues bien, desde ese momento, todos los juegos a los que había jugado con anterioridad en alguna ocasión funcionan perfectamente, pero los juegos a los que nunca antes había jugado no funcionan. En principio pensaba que podía ser un error del disco, pero me parece muy raro, puesto que tenía unos 10 juegos que todavía no había tenido tiempo de probar, y ninguno de ellos ha funcionado. Nunca antes había tenido problemas de lectura con los discos. Creo que puede ser un problema de la consola.
Después de buscar y re-buscar estoy empezando a pensar que tengo un brick o semibrick, pero no tengo claro si es eso o no, y como solucionarlo.
Un síntoma adicional que he visto y que me parecen raro es el siguiente: cuando voy al menú de configuración de la consola, en la parte superior derecha me aparece que es la versión 3.4U, lo cual me sorprende enormemente, puesto que la consola es "española", por lo que debe ser PAL/europa, y por tanto en la versión del firm debería de aparecer una E en lugar de U.
Para más información tengo instalado wiikey2. En la configuración del wiikey2 está bloqueada la actualización de regiones diferentes a la mía.
El juego que me ha "causado" el problema me lo han dejado, por lo que no sé si es NTCS o PAL. Yo supongo que debe ser PAL pero no lo puedo asegurar.
¿Alguna idea o sugerencias?
Gracias. Saludos
José A.