brick, semibrick o rebelling??

Pues estoy aqui peleandome con una slim CECH21xx con placa sur-001 que me esta volviendo loco. La consola no tiene unidad lector, estaba en ofw 4.40. Pues bien soldé el e3, extraje 10 dump, todos ellos sin apagar la consola, (con lo que la consola aguanto, no se apago en ningun momento) comprobe los 10 y eran iguales, comprobe con todos los metodos, incluso el hexadecimal. así pues parchee la nor, la escribi y todo correcto. Entro en factory mode con el dongle, y le meto en el pen el update 3.55 no check y el lv2diag sin conectar el lector, ya que pensaba que el 3.55 no check no lo comprobaría. después de hacer el proceso se queda luz verde parpadeando, asi que saco el pen y miro el log, y evidentemente fallo de no tener el lector conectado. asi pues miro por el foro y nuestro compañero lukin me pasa un lv2diag que se modifico justamente para estos casos, poder actualizar sin necesidad de controladora. Lo meto al pen junto con el update y mi sorpresa es que a los 3 segundos o así, la ps3 hace 3 pitidos y luz roja parpadeando. pruebo varias veces y lo mismo. total que dejo la consola apagada, me voy a comer y cuando vuelvo mi sorpresa es que la enciendo sin nada y se mantiene encendida con luz verde sin apagarse. asi que digo cojo el pen de nuevo, lo formateo otra vez, meto update y lv2diag modificado y otra vez los mismo, luz roja parpadeando. Me extraña que sea cosa de reballing pues la consola esta montada con el ventilador, las chapas metalicas y pasta térmica y nunca dio problemas de calentamiento. Si la dejo reposar tarda en parpadear la luz como cosa de 8 u 10 segundos, pero la siguiente vez que la enchufo ya tarda menos. Me deja apagar la consola del boton de encendido y volverla a enchufar sin necesidad de quitar el cable de corriente. He probado a soldar el nor tristate tanto a gnu como al sbe del e3 para mantenerla encendida, pero nada, hace lo mismo, asi que no se que puede ser. Lei un post de luckymas que en las placas sur-001 solia ser fallo de fuente de alimentacion, pero no tengo otra para probar ahora mismo hasta dentro de unos dias. Que pensais que puede ser?

un saludo

edito: la luz amarilla no se ve por ningun lado, directamente salta de verde a parpadear la roja, sin para por amarilla.
0 respuestas