Bueno os cuento mi caso:
Tengo la version 2.71-C instalada pues nada, estaba yo jugando al pes 6 , cuando de repente y sin ningun motivo cuando estaba cargando un torneo, plffff se me pone la pantalla en negro y de repente me aparece el menu recovery.
Apago la consola y nada, me vuelve a salir el menu recovery y todo eso sin apretar el boton R de la consola o sea no me arranca la consola , si no el menu recovery.
Pues nada como no vi solucion , cogi y metí por usb la capeta del recovery del pack de Dark alex y metí el firmware oficial 1.5 renombrandolo como update.phb como viene explicado en los tutoriales.
Cual es mi sorpresa que cuando le doy a la opcion del recovery de run /PSP/GAME/REcovery pues parece que me escribe en la memoria flash y me aparece la pantalla de arranque de psp.
el problema es que en informacion de sistema me sigue saliendo la 2.71 , en ese momento puedo hasta jugar con mis back ups, eso si, ahora con problemas de ralentizaciones y no me funciona el boton HOME de cambiar de juego-
Asi que si quiero cambiar de juego apago , y cual es mi sorpresa que me vuelve a salir el menu recovery, y otra vez a escribir en la memoria flash para que me arranque.
Cuando me entra en el menu de psp he probado a actualizar de la 2.71 a 3.03 con el instalador me lo hace todo correctamente pero cuando instalo , me sigue saliendo 2.71 y no actualiza.
¿que puedo hacer ?
He pensado en coger y meter la actualizacion oficial de sony de 2.71, creando una carpeta llamada update y hacer la actualizacion oficial de sony y despues a ver si puedo bajar a 1.5
Que opinais, Por cierto si consigo arreglarla no vuelvo a cargar mis backups directamente por que creo que ha sido todo un error de escritura de la flash, por cargar directamente , utilizare devhook que parece mas seguro sobre todo si se juega mucho.
Un saludo y gracias.