Brick, semibrick, pero esto que es??

Bueno os cuento mi caso:
Tengo la version 2.71-C instalada pues nada, estaba yo jugando al pes 6 , cuando de repente y sin ningun motivo cuando estaba cargando un torneo, plffff se me pone la pantalla en negro y de repente me aparece el menu recovery.
Apago la consola y nada, me vuelve a salir el menu recovery y todo eso sin apretar el boton R de la consola o sea no me arranca la consola , si no el menu recovery.
Pues nada como no vi solucion , cogi y metí por usb la capeta del recovery del pack de Dark alex y metí el firmware oficial 1.5 renombrandolo como update.phb como viene explicado en los tutoriales.
Cual es mi sorpresa que cuando le doy a la opcion del recovery de run /PSP/GAME/REcovery pues parece que me escribe en la memoria flash y me aparece la pantalla de arranque de psp.
el problema es que en informacion de sistema me sigue saliendo la 2.71 , en ese momento puedo hasta jugar con mis back ups, eso si, ahora con problemas de ralentizaciones y no me funciona el boton HOME de cambiar de juego-
Asi que si quiero cambiar de juego apago , y cual es mi sorpresa que me vuelve a salir el menu recovery, y otra vez a escribir en la memoria flash para que me arranque.
Cuando me entra en el menu de psp he probado a actualizar de la 2.71 a 3.03 con el instalador me lo hace todo correctamente pero cuando instalo , me sigue saliendo 2.71 y no actualiza.
¿que puedo hacer ?
He pensado en coger y meter la actualizacion oficial de sony de 2.71, creando una carpeta llamada update y hacer la actualizacion oficial de sony y despues a ver si puedo bajar a 1.5
Que opinais, Por cierto si consigo arreglarla no vuelvo a cargar mis backups directamente por que creo que ha sido todo un error de escritura de la flash, por cargar directamente , utilizare devhook que parece mas seguro sobre todo si se juega mucho.
Un saludo y gracias.
lo que deberias hacer es instalarte la 2.80 porque sencillamente la 2.71 no te va a dejar te dira que no es necesario actulizar. luego la bajas a 1.5 y luego la vuelves a subir a 3.03 OE-C. a lo mejor se te jode porque haya alguna parte de la flash corrupta, no lo se, pero te deberia funcionar
esto no iria en firmwares/modchips??
Si tienes razon tal vez deberia a ver ido en el apartado firmwares, modchips , pero bueno me equivoqué y total para no repetir post, espero que me contesten por aqui.
Fue un pequeño despistes, gracias por tu respuesta.
Voy a esperar algunas opiniones mas y ya vere que hago
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso que te han comentado va a ser lo mejor sip, porque parece que el modo update del desde el recovery lo tienes jodido...

Sube a 2.80 y haz el donwgrade de Ookm o bien sube a 3.03 y haz el downgrade de n00bz para luego volver a subir al custom que mas te guste...

Salu2.
Uff , pues nada que he intentado actualizar a 3.03 oficial de sony para luego hacer el downgrade. Pero nada no hay manera, voy a instalarlo le doy a x se me reinicia la psp pero no instala me sale un error extraño que "imposible cargar el juego".
La verdad es que es un brick raro el que tengo en la consola, por que una vez salta por si solo el menu recovery(Como si tuviera un autoboot), y luego salgo mediante la opcion run si puedo jugar en la 2,71 C, algo muy raro.
Si alguien se le ocurre algo por que por ahora estoy en punto muerto , ni puedo actualizar ni tampoco dowgradear , tambien puedo quedarme como está y utilizar el devhook lo que es un poco molestosa la jodida pantalla de recovery todo el rato.
Gracias
Yo miraria que no se te haya quedado el boton R atascado, no seria el primer caso que oigo. xD

Saludos y suerte
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
relief escribió:Uff , pues nada que he intentado actualizar a 3.03 oficial de sony para luego hacer el downgrade. Pero nada no hay manera, voy a instalarlo le doy a x se me reinicia la psp pero no instala me sale un error extraño que "imposible cargar el juego".
La verdad es que es un brick raro el que tengo en la consola, por que una vez salta por si solo el menu recovery(Como si tuviera un autoboot), y luego salgo mediante la opcion run si puedo jugar en la 2,71 C, algo muy raro.
Si alguien se le ocurre algo por que por ahora estoy en punto muerto , ni puedo actualizar ni tampoco dowgradear , tambien puedo quedarme como está y utilizar el devhook lo que es un poco molestosa la jodida pantalla de recovery todo el rato.
Gracias

Si te carga el homebrew, podrias flashearte el recovery.prx del SEC con el PSPFiler (sustituyendo al que tienes, que parece que está chungo).

Salu2.
Yo miraria que no se te haya quedado el boton R atascado, no seria el primer caso que oigo. xD

A mi me paso eso pero como yo ya lo sabia no tuve mas problema miralo que fijo que es eso
Jonita28 escribió:Yo miraria que no se te haya quedado el boton R atascado, no seria el primer caso que oigo. xD

A mi me paso eso pero como yo ya lo sabia no tuve mas problema miralo que fijo que es eso

..ya te digo.. [pos eso] .. Vete a ajustes y cambia tu nombre,si el cursor va como las balas es el boton..
Ok , gracias , era tan simple como eso , yo comiendome la cabecita y al final era el dichoso botoncito R, por cierto por cierto se me traba bastante sabeis como podría arreglarlo sin ir al servicio técnico o hay por ahi algun tuto para hacerlo?
Gracias chao
ami tmb me paso eso del boton, la seve al servicio tecnico de soni i me dio una nuevecita jejej az lo mismo aun que tardan un pokito
Eso haré , pero tengo varias dudas , cuanto mas o menos te levantaron por la gracia?
Y por cierto como se la llevastes, me refiero , en el servicio tecnico no son tontos , y tampoco quiero llevar mi consola y de repente verme con una actualizacion 3.10 o algo así.
Yo lo k si k haria es meterle un firm oficial de sony, a poder ser el 3.03 k lo puedes downgradear por si te la devuelven y no te putean xD

Por k si se la mandas con el 3.03 OE o el 1.50, puede ser o que te la actualizen al 3.10 y te la devuelvan sin arreglartela por haverla "Tokado". O tener suerte y que pasen de ello te den una nueva y ya esta...
Uff pues que marron, me da que la llevaré a un servicio tecnico que no sea oficial, total no es un problema interno, mas bien tiene pinta de que es el contactor del boton que se ha roto, y eso no creo que sea dificil de reparar. Gracias por contestar
13 respuestas