Brick, Semibrik,...Tetrabrick???

Pues verán ustedes ayer he actualizado mi psp fat, que tenía cojiendo polvo desde el año de la polka. He subido desde 3.40 OE hasta 3.52m33, 3.52m33-4, 5 m33 y finalmente a 5.50 GEN-B este último con el autoinstaller. El caso es que meto isos en la carpeta ISO de PSP, de las que tenía (antiquillas), y me dice que no hay juegos, qué puedo hacer? La consola enciende bien y todo eso, detecta la memory (4G no oficial) queda tanto espacio libre y tal, pero al entrar me dice que no hay juegos. Dentro de la carpeta ISO me aparece otra llamada VIDEO, he probado a introducir isos tanto dentro de VIDEO como fuera y nada,por cierto como subo a GEND? un saludo y gracias de antemano. Apelo a vuestra sabiduría. [boing]
a mi no me deja meter juegos ni erchivos eboot... no se por si te sirve de algo... :(
Crea una carpeta que se llame GAME dentro de la que se llama PSP.
Para subir a la versión GEN-D creo que antes tienes que pasar por la versión GEN-B2. Para ello tienes que hacer lo mismo que has hecho para subir hasta 3.52 m33-4, metes la actualización oficial en la raiz y con el instalador GEN actualizas y ya está, es muy fácil.
http://rapidshare.com/files/298070174/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Si accedes al recovery mete la carpeta RECOVERY del archivo rflash160 en /PSP/GAME. Copia el eboot 500.PBP en raiz de la mstick.
Desde el recovery ejecutalo.

Desde la segunda opción Install..., instala 5.00 M33-6. A partir de ahí, vuelve a meter el GEN, pero recuerda que quizás para meter el GEN-B2(full) es mejor hacerlo con xgen updater. Luego ya vas actualizando hasta la ultima versión.
os explico... despues de haber jugado 3 mil veces con la memroy stick para modificar la psp, cuando ya estaba modificada formatee la memory desde la psp y ya no me lal leia el pc. Sabeis porque??? PORQUE SE ME HABIA ROTO EL PUTO TARJETERO!!!!!!!!!! por eso no me la leia!!! claro la psp si! pero es que supongo se habia formateado mal con la psp!!! JODER!!!! 2 dias buscando solucion!
He comprado tarjetero nuevo, he formateado la mmory desde pc, desde psp y ya va!!!! :) :) :) :) :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :) :) :) :) :)
Gracias a todos por vustras respuestas!
4 respuestas