Brick slim e3 por accidente

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo en éste foro y siguiendo infinidad de tutoriales, desde que Geohot creo el primer CFW. Bueno os comento lo que me pasa, un amigo intento bajar de version su consola con un E3, no me pregunteis que tutorial uso xk no lo sabe ni el, la cuestion es que saco bien los dumps los comprobo y estaban bien, y se puso manos a la obra a bajarla de version, con tan mala suerte que se le apago la consola, me a dicho que le puso el ofw 3.55 y que al insertar el pen para sacarla con el self 2 se le apago la consola, ahora esta en mi poder para ver si puedo hacer algo, la consola enciende y a los 10 aprx. Se apaga sin pitar alguno que entienda que me pueda ayudar.
Si puso bien el parcheo lo que tienes que hacer es volver a poner la PS3 Slim en modo factory y repetir los pasos de instacion del CFW no_check, ese es siempre primero que hay que instalar, despues activar la QA Flags, poner una opcion en ON y reinstalar el OFW desde el Recovery.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si puso bien el parcheo lo que tienes que hacer es volver a poner la PS3 Slim en modo factory y repetir los pasos de instacion del CFW no_check, ese es siempre primero que hay que instalar, despues activar la QA Flags, poner una opcion en ON y reinstalar el OFW desde el Recovery.
Un saludo.

Buenas gracias por la rapida respuesta ;-) ok pero tengo una duda le hago de nuevo los pasos con el E3 o directamente la intento meter en factory mode con el dongle
el_xivi escribió:
Psmaniaco escribió:Si puso bien el parcheo lo que tienes que hacer es volver a poner la PS3 Slim en modo factory y repetir los pasos de instacion del CFW no_check, ese es siempre primero que hay que instalar, despues activar la QA Flags, poner una opcion en ON y reinstalar el OFW desde el Recovery.
Un saludo.

Buenas gracias por la rapida respuesta ;-) ok pero tengo una duda le hago de nuevo los pasos con el E3 o directamente la intento meter en factory mode con el dongle

Si al encenderla te saltase la luz amarilla o se quedase la consola como en coma (no hace nada pero queda encendida) si tendrias que repetir el proceso, como has comentado que se apaga a los 10 segundos no es brick, es simplemente que esta actuando los parches de 2 piedras o que el firmware no esta bien grabado, repite el proceso de poner el dongle y la consola en modo Factory y reinstala el CFW pero usa uno que tenga los checks del lv1 desactivados (los no_check).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
el_xivi escribió:
Un saludo.

Si al encenderla te saltase la luz amarilla o se quedase la consola como en coma (no hace nada pero queda encendida) si tendrias que repetir el proceso, como has comentado que se apaga a los 10 segundos no es brick, es simplemente que esta actuando los parches de 2 piedras o que el firmware no esta bien grabado, repite el proceso de poner el dongle y la consola en modo Factory y reinstala el CFW pero usa uno que tenga los checks del lv1 desactivados (los no_check).
Un saludo.

Gracias de nuevo, manana a primera hora lo pruebo y comento si me a funcionado un saludo
Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Cambia el titulo del post, pon por accidente o algo asi.

Que parece brick por culpa del firm.

Suerte con tu ps3
Buenas e intentado meterla en el factory mode de nuevo tanto con el hdd que llevaba y con otro formateado y se sigue apagando a los pocos segundos sin darle tiempo al dongle a trabajar, alguien que me ayude? Gracias de antemano
EDITO:
Esto es la esplicacion del chaval
saque 4 copias de la dump originales, lo que le paso fue que intente ponerle el e3 flasher y al downgradear se apago y al encenderla se apagaba, entonces le intente meter la ofw 3.55 original de sony y consegui entrar al modo servicio, pero al meter el self 2 para sali se apago y ahora se apaga a los pocos segundos sin emitir leds como veras.

Aun estoy esperando que me pase los dumps que saco y el que modifico.
Deberia de poder recuperarla si los dumps estan bien (te los puedo mirar si quieres), sino tendras que repetir el proceso de downgrade con el E3 si se sigue apagando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Deberia de poder recuperarla si los dumps estan bien (te los puedo mirar si quieres), sino tendras que repetir el proceso de downgrade con el E3 si se sigue apagando.
Un saludo.

Buenas te pase los dumps por privado para ver si les puedes echar un vistazo, gracias.
Acabo de revisar los dumps y los originales estan bien, asi te ha fallado el parcheo, hay que revisarlo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Acabo de revisar los dumps y los originales estan bien, asi te ha fallado el parcheo, hay que revisarlo a ver.
Un saludo.

Ok muchas gracias
11 respuestas