Brick sobre PSP Slim 2004

Tengo una PSP Slim 2004 con Data Code 8B, que yo sepa no es placa maldita, en su día me asegure cuando le metí la 6.60 ME1.6 y ya anteriormente tenía otro CFW (pero no recuerdo la versión) pero esta vez me olvide de comprobar por si acaso el tema de la placa y ahora ya tengo dudas, porque se me ha brikeado y he pandorizado una batería de la PSP Fat y me hice una Magic MS y en la FAT me entra al menu pero en la SLIM simplemente se enciende el piloto verde y no hace nada. Si le meto la batería normal el piloto verde está 20 segundos encendido y luego se apaga, si le meto la batería pandorizada se queda el piloto verde todo el tiempo, pero no hace nada mas.

Comento el proceso por el que ha pasado la PSP Slim, en ella tenía instalado el 6.60 ME-1.6, el caso es que tengo una PSP Fat como he comentado con el 6.39 ME-9.7 por lo que decidí ponerselo tambien a la SLIM, por lo tanto tenía que hacer un downgrade. Lo hice a la OFW 6.39 pero a la hora de aplicar el parche para pasarlo a ME-9.7 la consola se apagaba sola y al encenderla seguía con el firmware oficial... por lo tanto por si se había actualizado mal decidí volver a meterle el fim oficial 6.60 e intentar de nuevo hacer un downgrade, pero en el proceso de actualización entró en bucle, cuando llegaba al 99% volvía a comenzar desde el 87% y así un par de veces, así que decidí apagarla y al encenderla aparentemente y segun la info del sistema se había actualizado. Así que quise hacerle un down de nuevo a la OFW 6.39 pero me equivoque de EBOOT y le puse la de una versión 5.00 ME y cuando iba a empezar el proceso la consola se apagó y me he ganado un brick.

Alguna sugerencia?
BlackBear escribió:Tengo una PSP Slim 2004 con Data Code 8B, que yo sepa no es placa maldita, en su día me asegure cuando le metí la 6.60 ME1.6 y ya anteriormente tenía otro CFW (pero no recuerdo la versión) pero esta vez me olvide de comprobar por si acaso el tema de la placa y ahora ya tengo dudas, porque se me ha brikeado y he pandorizado una batería de la PSP Fat y me hice una Magic MS y en la FAT me entra al menu pero en la SLIM simplemente se enciende el piloto verde y no hace nada. Si le meto la batería normal el piloto verde está 20 segundos encendido y luego se apaga, si le meto la batería pandorizada se queda el piloto verde todo el tiempo, pero no hace nada mas.

Comento el proceso por el que ha pasado la PSP Slim, en ella tenía instalado el 6.60 ME-1.6, el caso es que tengo una PSP Fat como he comentado con el 6.39 ME-9.7 por lo que decidí ponerselo tambien a la SLIM, por lo tanto tenía que hacer un downgrade. Lo hice a la OFW 6.39 pero a la hora de aplicar el parche para pasarlo a ME-9.7 la consola se apagaba sola y al encenderla seguía con el firmware oficial... por lo tanto por si se había actualizado mal decidí volver a meterle el fim oficial 6.60 e intentar de nuevo hacer un downgrade, pero en el proceso de actualización entró en bucle, cuando llegaba al 99% volvía a comenzar desde el 87% y así un par de veces, así que decidí apagarla y al encenderla aparentemente y segun la info del sistema se había actualizado. Así que quise hacerle un down de nuevo a la OFW 6.39 pero me equivoque de EBOOT y le puse la de una versión 5.00 ME y cuando iba a empezar el proceso la consola se apagó y me he ganado un brick.

Alguna sugerencia?

No se que pasa algunas veces que el despertar muchas veces no lo coge, no me preguntes porque pero es asi, mira si has hecho el despertar con windoxws vista o 7, prueba a hacerlo con xp, y sigue probando, si tenias el 6.60 me 1.6 NO ES MALDITA y como a sido por sorfware tiene que ejecutar el despertar,
Uff pues casi es la solución mas chunga porke tengo 2 PC, uno con Vista y otro con 7... y la verdad ponerme a instalar el XP para probar... a ver si alguien sabe alguna solución desde alguno de estos 2 SO.

Tambien he probado varias MS para ir descartando.

Tambien preguntar, puede ser que la MS y la batería me funcione en una PSP y luego en otra no?
EDITO:

El proceso lo hago todo con la PSP y el DC V8, es decir formateo desde la PSP y luego instalo todo desde la PSP, la primera vez hice el formateo desde la PC y cuando estaba preparando los archivos el DC8 en la PSP me salió un error de que usara el mspformat en el PC el cual no es compatible con VISTA ni con 7. Luego hice el formateo en la PSP y volví a usar el DC8 y no me ha dado error ninguno, el proceso acaba correctamente y en la PSP Phat funciona sin problemas, tanto la batería pandorizada como la MS Magic realizada... la paso a la SLIM, led verde encendido y la MS no lee nada, he probado con 3 diferentes (2Gb, 1GB y 1GB Duo MS), por lo tanto o bien tenía una placa maldita y no me entere o me equivoqué a la hora de mirar el FW...ahora mismo ya no se que pensar y ya dudo de todo.. además los sintomas al usar la pandora son iguales que los de una placa maldita.

Mirando por google, veo de todo, gente con el mismo data code que yo "8b" y que les pasa lo mismo que a mi y a otros que no tienen problemas... si me hago con un ordenador con XP intentaré hacer todo el proceso desde ahí...
Pudes instalar XP desde una máquna virtual con VMware y asi no tocas tú windows 7 y hacer desde ahí las pruebas.
Un saludo
Intentaré hacerlo este finde...de todas formas, me gustaría saber por mano de algun forero con esta PSP y con el Code 8B si es antipandoras para recuperarla...

La batería pandora y las MS Magic que hago una y otra vez funcionan a la primera en una PSP Phat, si las cosas estuvieran mal realizadas tampoco funcionarian en ninguna PSP, no?
BlackBear escribió:Intentaré hacerlo este finde...de todas formas, me gustaría saber por mano de algun forero con esta PSP y con el Code 8B si es antipandoras para recuperarla...

La batería pandora y las MS Magic que hago una y otra vez funcionan a la primera en una PSP Phat, si las cosas estuvieran mal realizadas tampoco funcionarian en ninguna PSP, no?

Si ya tenias el el 6.60 ME permanente es seguro que es una con placa no maldita, ahora bien te comento mi caso que me ha pasado hace unos dias, en GAME hay ofertas y compro un amigo mio una psp fat, la psp funciona de maravilla, se actualizo a 6.39 me9.7, en total, el chaval se quedo alucinado por la sencille de la modificacion de la consola, le explique lo del despertar, y cual es mi sorpresa, que al meterle el despertar no funcionaba, la meti como 10 veces y nada que que no pirulaba, le pase el key cleaner y tenia una key mal la 47 para se mas exacto, se le reparo, volvi a meter la memory, pero esta vez sople en el alojamiento, y la cogio a la primera, el caso es que ya no se si fue porque sople y pude quitar alguna mota de polvo, o bien al tener esa key mal no dejaba meter pandora, esto no te va ayudar, pero lo que si tienes que tener seguro es que tu psp admite pandora
vivero2 muchas gracias por tus respuestas. He instalado el Virtual PC con el XP en el Windows 7 y he realizado todos los pasos formateo con el mspformat, etc...de mil y una maneras, el despertad del cementerio V8, realizado la MS Magic todo desde la PSP o todo desde el PC. Pero la PSP SLIM me sigue haciendo lo mismo que siempre y todo funciona correctamente en la PHAT, es decir meto la batería pandora y ahí se queda, no lee MS ni nada.. en ocasiones si pulso algun boton que no sea el L (que es el configuro para que me entre la MS MAGIC) el led verde se apaga instanteamente si pulso la L no se apaga pero no hace nada..
Quizás no solo se trate de un brick común, si no que tambien ha tocado algo en la nand o flash, no se como se llama la memoria que lleva la PSP y no consigo revivirla, la PSP SLIM ya no me funcionaba correctamente y por eso tambien quise reflashear, en ocasiones se le iba el sonido y no volvía hasta días despues cuando le daba la gana e incluso a veces se apagaba sola...

Quizás la envie a repairpart y que me cambien la placa completamente, no se...al tener la PHAT no me voy a complicar mucho tampoco...como ya te digo muchas gracias por todo.
6 respuestas