Brick? Spoof?

Intentando actualizar el firm de mi consola con el jungleflasher me paso esto:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.55 Beta

Session Started Mon Jun 14 22:26:00 2010

This is a Wow 64 process running on 8 x 32 bit CPUs

Found 1 I/O Ports.

Found 0 Com Ports.

Found 5 windows drives.

Found 4 CD/DVD drives.

Dumping f/w of Hitachi Pre 78 by Classic Ram Peek Method via WIN32 API

................................

Loading Hitachi Dump file

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x4F00 key is 5C3F9E3A193DA553B5AC9D164C80796E

Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0059

Firmware type is: iXtreme :59:V1.4-8x             

Dumping f/w of Hitachi 0058/0059 by Mode Select Method via WIN32 API

UnLocked!

................................

Hitachi Dump file saved to C:\Users\Furtivo\Downloads\Herramientas\JungleFlasher.0.1.55.Beta\JungleFlasher v0.1.55 Beta\Prueba\Hit-OFW.bin

Loading Hitachi Dump file

Inquiry string found

Identify string found

Firmware type is: iXtreme :59:V1.4-8x             

Loading target file C:\Users\Furtivo\Downloads\Herramientas\JungleFlasher.0.1.55.Beta\JungleFlasher v0.1.55 Beta\firmware\ix151-59.bin

Target File MD5 hash is:  cdea001b9ecf0f3e5368fb2db7c6f585

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x4F00 key is 00000000000000000000000000000000

Firmware type is: iXtreme:1.51:v59S-12x           

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry strings identical

Identify strings identical

DVD Player string copied for Hitachi to Hitachi

Target f/w saved as: C:\Users\Furtivo\Downloads\Herramientas\JungleFlasher.0.1.55.Beta\JungleFlasher v0.1.55 Beta\Prueba\Hit_CFW.bin

EnCrypted target f/w saved as: C:\Users\Furtivo\Downloads\Herramientas\JungleFlasher.0.1.55.Beta\JungleFlasher v0.1.55 Beta\Prueba\Hit_CFW.e.bin

Loading target file C:\Users\Furtivo\Downloads\Herramientas\JungleFlasher.0.1.55.Beta\JungleFlasher v0.1.55 Beta\Prueba\Hit_CFW.bin

Target File MD5 hash is:  e0486337446fca9d4b33d3a3c7eeabca

Inquiry string found

Identify string found

Firmware type is: iXtreme:1.51:v59S-12x           

Restoring Stock f/w to Hitachi 0058/0059 by Mode Select Method via WIN32 API

UnLocked!

Dumping Flash:................................

Drive is rev 0059

Auto-Loading target file C:\Users\Furtivo\Downloads\Herramientas\JungleFlasher.0.1.55.Beta\JungleFlasher v0.1.55 Beta\firmware\orig59.bin

Target File MD5 hash is:  8788995e164450f026f7bc0ac828e353

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x4F00 key is 00000000000000000000000000000000

Firmware type is: Stock

10 Sector Differences Found

Flash Stability Test

Flashing Sector 9003F000

Dumping Sector 9003F000:....

Read back & compare completed, Flashing Stable!

Repairing Test Sector.

Flashing Sector 9003F000

Done !

Flashing Sector 90006000

Flashing Sector 9000A000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 9001C000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 90026000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 90027000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 9002E000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 90034000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 90035000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 90003000

Disable Execute Failed

Flashing Sector 9003F000

Disable Execute Failed

Done !

Write verify test..

Dumping Flash:Disable Execute Failed

Restoring Stock f/w to Hitachi 0058/0059 by Mode Select Method via WIN32 API

Scanning for hardware changes

Scan returned an error!

Found 4 windows drives.

Found 3 CD/DVD drives.

Tras eso dejo de reconocerme el pc el lector y la consola tampoco arranca.

Hay forma de arreglar esto? Tendre que comprar uno y hacer un spoof? si lo llevo a una tienda a que me lo hagan ellos (despues de joderla una vez ahora me da cosa que me pase de nuevo...) que les tendria que llevar?

Me venden un benq por 15€, que tal esta el precio? y que tal funcionan los benq? Luego serian otros 30€ del spoof.
tienes la key guardada no? Si es asi pues lo que hay que hacer es un spoof ya que el tuyo se brickeo y los hitachi no hay forma de recuperarlos, en lo del lector pues creo que los mejores eran los samsung aunque ese benq a 15e me parece bien y el spoof podrias hacerlo es bastante sencillo.
josecabrera escribió:tienes la key guardada no? Si es asi pues lo que hay que hacer es un spoof ya que el tuyo se brickeo y los hitachi no hay forma de recuperarlos, en lo del lector pues creo que los mejores eran los samsung aunque ese benq a 15e me parece bien y el spoof podrias hacerlo es bastante sencillo.

La key con tener guardados los 3 archivos que me creo el jungleflasher la tengo no? He probado a abrirlo con el jungleflasher y me dejo guardar la key como key.bin

Sobre hacerlo yo mismo me da un poco de mal royo despues de esto, ademas, necesito algun aparato en especial? Lo podre hacer con mi placa Asus P6T (tengo miedo que el brick fuese por eso)?
para el spoof no necesitaras nada y menos con los benq que son los mas sencillos de flashear, lo de tu placa ocasionan brikeos cuando a medio flasheo se quedan congeladas, si en todo caso dudas llevalo a un experto y te quedas mas seguro.
josecabrera escribió:para el spoof no necesitaras nada y menos con los benq que son los mas sencillos de flashear, lo de tu placa ocasionan brikeos cuando a medio flasheo se quedan congeladas, si en todo caso dudas llevalo a un experto y te quedas mas seguro.

Eso hare, lo que pasa que me cobren 30€ por eso en una consola vieja que ta baneada, medio fundia (tube ciertos problemas en su dia que provoco que se fundiese el frontal y ahora el facepalte no encaja bn y no funciona el boton de apagar de la consola), no tiene HDMI, etc... Pues como que duele xD

Lo que pasa que la quiero flashear y hacerme unos backups de mis juegos porque ahora en septiembre marcho pa un piso de estudiantes con unos amigos y asi me evito llevar la consola nueva o joser algun juego.
pues no queda de otra me imagino que cobraran lo mismo por cualquier consola, en todo caso primero revisa los tutos y ver si lo haces no es realmente muy dificil.
josecabrera escribió:pues no queda de otra me imagino que cobraran lo mismo por cualquier consola, en todo caso primero revisa los tutos y ver si lo haces no es realmente muy dificil.

No se, porque la otra vez segui el tuto y a mitad del flasheo empezo a dar errores y toma brick, no fue que se colgase.
bueno que windows usaste fue el 7? en todo caso por lo que veo en tu post cuando escribio el firm este no contenia una key pudo ser ese el problema pero si quieres evitar errores no te queda mas que llevarlo aun tecnico, una ultima duda el firm que usaste para el flasheo estaba en la carpeta de firms del jungle te digo esto porque de todos los hitachi que he flasheado en ni uno me deja hacer spoof si el firm destino no esta en la carpeta del jungle a diferencia de por ejemplo un lite on o un benq que puedo seleccionar el firm destino en una carpeta externa.
Igual el benq tiene riesgo de brickeo minimo y el proceso es mas facil y muy diferente al del hitachi, en todo caso mejor gastar los 45e del lector y el cambio si no quieres arriesgarte a perder otro lector.
josecabrera escribió:bueno que windows usaste fue el 7? en todo caso por lo que veo en tu post cuando escribio el firm este no contenia una key pudo ser ese el problema pero si quieres evitar errores no te queda mas que llevarlo aun tecnico, una ultima duda el firm que usaste para el flasheo estaba en la carpeta de firms del jungle te digo esto porque de todos los hitachi que he flasheado en ni uno me deja hacer spoof si el firm destino no esta en la carpeta del jungle a diferencia de por ejemplo un lite on o un benq que puedo seleccionar el firm destino en una carpeta externa.
Igual el benq tiene riesgo de brickeo minimo y el proceso es mas facil y muy diferente al del hitachi, en todo caso mejor gastar los 45e del lector y el cambio si no quieres arriesgarte a perder otro lector.

Si, fue con windows 7. El firm estaba dentro de una carpeta en la carpeta del jungleflasher.

Porque en el benq el riesgo de brick es minimo? Es solo que ahora me asusta un poco por si es problema de mi placa o algo.
en benq y lite on hay manera de sacar un lector del brickeo relativamente facil en el caso de los hitachi no hay forma ademas el benq es especialmente facil de flashear de hecho es el mas facil de todos en menos de 5 min ya tienes listo un benq, los problemas de la placa van en el sentido de que cuando conectas el lector o estas flasheandolo estas se congelan o se reinician si ya flasheaste una ves y no te ocurrio nada de esto la placa no es la culpable del brickeo del hitachi el error fue en la escritura.
cuando flasheaste la primera ves hiciste el paso de reiniciar windows y decirle que aceptara controladores no firmados?
josecabrera escribió:en benq y lite on hay manera de sacar un lector del brickeo relativamente facil en el caso de los hitachi no hay forma ademas el benq es especialmente facil de flashear de hecho es el mas facil de todos en menos de 5 min ya tienes listo un benq, los problemas de la placa van en el sentido de que cuando conectas el lector o estas flasheandolo estas se congelan o se reinician si ya flasheaste una ves y no te ocurrio nada de esto la placa no es la culpable del brickeo del hitachi el error fue en la escritura.
cuando flasheaste la primera ves hiciste el paso de reiniciar windows y decirle que aceptara controladores no firmados?

Cuando flashee la anterior vez aun no tenia este pc y el flasheo era mediante un programa de MS-DOS o eso creo recordar. Vamos ya hace sus añitos asi que no lo recuerdo muy bien...
pues aun se puede flashear por msdos aunque nunca lo he hecho con un hitachi igual cuando flasheaste si ya tenias la key de la ves anterior solo seguias los mismos pasos era cosa de generar el nuevo firm con el ix 1.51, es completamente seguro que no te reconoce el lector la pc para nada? para w7 al usar el jungleflasher hay que iniciar la pc y presionar f8 le das a la opcion de cargar controladores no firmados si no lo hiciste la primera ves intentalo aver, cuando enciendes la consola con el lector te da alguna luz roja o que respuesta te da?
josecabrera escribió:pues aun se puede flashear por msdos aunque nunca lo he hecho con un hitachi igual cuando flasheaste si ya tenias la key de la ves anterior solo seguias los mismos pasos era cosa de generar el nuevo firm con el ix 1.51, es completamente seguro que no te reconoce el lector la pc para nada? para w7 al usar el jungleflasher hay que iniciar la pc y presionar f8 le das a la opcion de cargar controladores no firmados si no lo hiciste la primera ves intentalo aver, cuando enciendes la consola con el lector te da alguna luz roja o que respuesta te da?

Entonces tengo que darle al f8 al arrancar? exactamente en que parte?

Y como pongo el lector en modo B para que me lo coja el pc ahora?

Cuando encendia la consola, me da error E64, osea la unidad de DVD.

Edit he probado dandole al f8 al arrancar. Pero na, ahora ya no me reconoce el windows el lector. Y aunque le de a abrir la bandeja no se abre tampoco.
lo siento esta totalmente brickeado el lector, lo de f8 se hace antes de iniciar el windows para que carge el port io, solo te queda cambiar la lectora.
13 respuestas