BRICK TA-082 v1.50

PSP FAT, TA-082. Siguiendo las intrucciones de vuestro manual, actualicé a la v3.03 original y con el GTA:LCS use el downgrade a 1.50.

Pues bien mi siguiente paso era meterle la 3.52 M33, pues lo último que hice fue meterle el KXploit Permanent Patcher. Y ahora no me deja ejecutar nada, es decir, al reiniciar se queda la pantalla con fondo blanco y la palabra PSP.

Como tengo el GTA:LCS, intenté actualizar a la v2.00 oficial y me mostró este mensaje: "El sistema no pede actualizarse. Los datos de actualización no se aplican a este sistema.". Sin embargo, Software del sistema : Versión 1.50.

Keycleaner se queda pillao, también el 3.40 OE-A y el 3.52 M33. No me deja instalar nada. [triston]

Pero la PSP me dice que tengo la versión v1.50. Leí que el Despertar del Cementerio requiere como mínimo v2.71.
¿Tienes un UMD metido?
jimoran escribió:¿Tienes un UMD metido?

eso no tiene nada que ver
dani32 escribió:
eso no tiene nada que ver

eso digo yo...
pandora....

pero no recuerdo si jala o no

de igual manera metele pandora haber que sucede

eso que te paso pasaba mucho al pasar de la 3.51 m33 a la 3.52 m33

es un semi brick

pero que te muestre la version 1.50 esta bien extraño igual intenta utilizar pandora

DC3
jimoran escribió:¿Tienes un UMD metido?

Le he intentado con y sin UMD. De todas formas el UMD que estaba metido es el GATA:LCS, que lo utilicé para el downgrade y funcionó bien.

parches escribió:pandora....

Requisito: Una psp con Custom Firmware 3.X, da igual que sea o no una Psp Slim.

De todas formas, como no tengo nada que perder, mañana lo intentaré con pandora y despertar del cementerio.

He conseguido actualizarlo a la versión 2.60 oficial, con un juego (creo que el FIFA'06). Así que, se la voy a devolver a su dueño y si quiere un CF que asuma las consecuencias de un posible BRICK.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
7 respuestas