Brick total 4.01 psp slim, ayuda?

ola a todos, acabo de instalar el 4.01 m33-2, y sin querer ( aun staba dormido ) he instalado un tema para el 3.90 m33, no me funcionaba, y al restaurar la flash0 sin querer le meti la copia de seguridad de la que hiciera con la 3.90 y ahora la psp ni siquiera me enciende [mamaaaaa]
alguien puede decirme que hacer para arreglar el brick
nota: no tengo pandora, ni DC ni nada de eso [mamaaaaa]
primero haz un DC o pandora, y despues expon los problemas que estos sistemas te den, ya que son la base para solucionar los posibles errores que puedas tener..

Viene a ser como cuando tienes un virus en el pc, y no as pasado el antivirus para obtener la desinfeccion, o en su caso, un log para una posible actuacion posterior..
Buenas.

Indica como están los leds. Ayer tuve un brick al actualizar. Al arrancar la PSP solo se encendía el led verde fijo y al rato se apagaba. Se soluciona con DC.

Un saludo y suerte.
Haz una copia de la nand por si acaso (tal y como está ahora) y pasale DC, si no vaa ya veremos.

La copia es si por cualquier casual el DC la destroza más.
Hola, acabo de hacer una cagada y no se como solucionarlo, a ver si me podeis ayudar.
Iba a formatear una memory y sin querer en el recovery deje lo de ejecutar la flash en vez de la memory desde el usb, asi que al formatear me cargue la flash, ahora no me arranca se queda la luz verde y se apaga al rato.
He probado con pandora y despertar del cementerio y no me sale nada la pantalla sigue en negro y no me deja instalarlo, nose como poder modificar la flash para solucionarlo.
Es una slim con el 4.01 m33-2.
Gracias de antemano. Salu2
thor83 escribió:Hola, acabo de hacer una cagada y no se como solucionarlo, a ver si me podeis ayudar.
Iba a formatear una memory y sin querer en el recovery deje lo de ejecutar la flash en vez de la memory desde el usb, asi que al formatear me cargue la flash, ahora no me arranca se queda la luz verde y se apaga al rato.
He probado con pandora y despertar del cementerio y no me sale nada la pantalla sigue en negro y no me deja instalarlo, nose como poder modificar la flash para solucionarlo.
Es una slim con el 4.01 m33-2.
Gracias de antemano. Salu2

si tu pandora esta bien hecha, arranca, aunque tengas 0 archivos en la flash
revisa tu pandora
has hecho el pandora mal,a mi me paso que se me brickeo y nisiquiera me dejaba entrar al recovery,hice el pandora con otra psp,y la arreglé esta ^^
Ya esta, gracias.
Ayer con prisa hice el pandora varias veces y nada, hoy me he descargado otro pandora mas actualizado y ya lo conseguí, mi psp vuelve a rular bien.
yo le e exo el Despertar cementerio V4 a una psp FAT y aora la PSP... Funcioan bien pero las teclas de la cruzeta y botones no Funcionan.... e probado formateando la flash1 pero nada, sigue sin ir las teclas... ¿alguna solucion rapida?
Busca el tutorial "Despertar del IDStorage" en este foro, probablemente el IDStorage corrupto sea la causa del mal funcionamiento de los botones.
kismet e echo lo que mas dicho pero el problema es que en la PSP con el IDStorage Corrupto... pues cuando estoy en el Menu aqui tambien fallan las teclas y no se puede mover por el menu....

es raro por que antes funcionaba las teclas pero al Pasarle el DCv4 ya ha sido cuando en Menus (Menos en el REcovery y con UMD ORIGINAL) no funciona las teclas ni botones (excepto la de brillo y volumen)
Hibiki-Naruto eso es lo que me pasaba a mi, no me funcionaban los botones porque habia borrado la flash, apague la consola del todo (manteniendo el power un rato)y luego ya no me arrancaba se quedaba en el brick.
Yo segui este tutorial e instale la version v5 del despertar del cementerio.
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat
Una vez instalado esto me funciona perfectamente.
Espero te sirva de ayuda.
NOTA del MODERADOR: Usa pandora y listo
12 respuestas