Brick Total AYUDA!!

Buenas....

Me ha pasado algo muy extraño y no tengo ni idea de que es. Tenia la version 3.2E y siguiendo un tutorial para instalar softmii

Todo iba bien (o eso creia yo) hasta que llegué un paso en el q decia q instalara shop installer. Fue entonces cuando se me brickeo la consola (full brick parece ser) dejando la pantalla negra al arrancar.

Me surgen los siguientes problemas:

- Tengo Bootmii supuestamente instalado como boot 2 (aunq tb le di a instalar como eos) pero no arranca (hice copia de la nand)
- Tengo instalado el loader y desde ahi cuando le digo q ejecute el HBC reinicio la consola y aparece insofacto, pero no se muy bien q puedo hacer desde ahi xq ya no me aparece el bootmii al darle al boton home.
- Tambien tengo la opcion de arrancar el wad loader pero no se si existe algun wad con el q recuperar mis datos.

Muchisimas gracias x adelantado
¿Sintomas al arrancar la wii?

Puedes usar preloader para acceder a HBC y reinstalar BOOTMII y desde alli hacer una copia de la NAND (que aunque no es funcional al 100% te deja acceder a preloader y a HBC), una vez tengas eso, reinstala cIOSCORP, System Menu (y si falla algo, restauras la NAND).

Si todo sale bien, tras reinstalar el System Menu hazte otra copia de la NAND (con la Wii funcional).

Luego ya instala preloader, aplica los hacks que correspondan y hazte una copia de la NAND softmodeada =)

P.D.: Si hubieras buscado un poco, hubieras encontrado la solución.
Usa el hilo oficial y no enlaces a esa pagina que va contra las normas.
Gracias por responder!! :D llevo buscando toda la noche y toda la mañana y no encontraba como reinstalar botmii T.T MUCHAS GRACIAS lo probare cuando llegue a casa
Asegúrate antes que nada de respaldar el contenido de la SD y utilizar el formateador oficial de SD's (lo encuentras en la firma de comepiedras o en sdcard.org).. Puede ser un error de tu SD, que cause que no cargue Bootmii..
Desde el home en el HBC solo te cargará Bootmii si lo tenías instalado además, como IOS..
Gracias ya lo solucione arrancando el HBC desde loader y haciendo un downgrade
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
6 respuestas