brick total? creo que la he liado..

Buenas os cuento mi situación. La cosa es que he ido a instalar un drivekey a la wii y para probarlo me he bajado el nuevo mario. He instalado un monton de estos chips (normalmente wasabis..) y vamos que no tiene complicación. Pero la cosa es que cada vez que metia el juego para probar el correcto funcionamiento me daba error que si pulsase el eject.. Total que al final ahora cuando le doy corriente se queda la consola con led amarillo, la enciendo y pantallazo negro.

Solucion??
Osti_, wow, curiosamente hoy he estado haciendo lo mismo que tu, la primera vez me dice que puste eject etc, y la segunda me dice:el sistema de archivos esta dañado. Yo: me cago en la...Pero apago la wii y se ejecuta normalmente, ni un brick ni na. Pero lo que no entiendo es porque te ha pasado eso, porque lo unico que se intenta es ejecutar un juego.
Revisa la instalación del chip no te haga algún contacto extraño o que estén colocadas mal las fajitas, WII y DVD.
ANreZZ escribió:Buenas os cuento mi situación. La cosa es que he ido a instalar un drivekey a la wii y para probarlo me he bajado el nuevo mario. He instalado un monton de estos chips (normalmente wasabis..) y vamos que no tiene complicación. Pero la cosa es que cada vez que metia el juego para probar el correcto funcionamiento me daba error que si pulsase el eject.. Total que al final ahora cuando le doy corriente se queda la consola con led amarillo, la enciendo y pantallazo negro.

Solucion??

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
4 respuestas