brick total (la nand)

bueno sigo con mi psp brickeada desde navidades...jajajaja
hace tiempo escribí aquí pero no pude solucionar el problema
es un brick total, de la nand, mi primo flasheando y se le fue la pinza y rebento la nand o algo asi m dijo
no se si es posible arreglarlo, ya despues de tantos meses he perdido la esperanza, si teneis alguna solucion lo agradeceria o tambien si sabeis de alguna tienda o sitio donde pueda llevarla para arreglar...
mi psp nada mas ponerle la bateria se enxufa automaticamente la luz verde, per no puedo entrar al modo recovery ni nada de nada....
a ver si teneis alguna información, gracias
un saludo
no tenias un backup de la nand?
amigo, si no lo tenias, pos lo siento, si pones la nand de otra psp, los homebrew ni isos ni el umd, van a andar, solo te va a saervir de MP4, pueso solo puedes escuchar musica y ver videos.
olvidate del wifi, pues esto tampoco...
lo unico que queda es comprar otra psp...
lo siento
PD: yo que tu no le doy la otra psp a tu primo jaja
ratuki escribió:bueno sigo con mi psp brickeada desde navidades...jajajaja
hace tiempo escribí aquí pero no pude solucionar el problema
es un brick total, de la nand, mi primo flasheando y se le fue la pinza y rebento la nand o algo asi m dijo
no se si es posible arreglarlo, ya despues de tantos meses he perdido la esperanza, si teneis alguna solucion lo agradeceria o tambien si sabeis de alguna tienda o sitio donde pueda llevarla para arreglar...
mi psp nada mas ponerle la bateria se enxufa automaticamente la luz verde, per no puedo entrar al modo recovery ni nada de nada....
a ver si teneis alguna información, gracias
un saludo

¿Como que nada mas ponerle la bateria, se enciende la luz verde? ¿Pero permanece encendidda o se apaga inmediatamente?

Si permanece encendida es que la bateria está pandorizada.

¿Seguro que daño la NAND o solo la flash0?

Yo intentaría hacerle un despertar del cementerio y a ver que pasa.

Saludos
Es una PSP Slim o una PSP Clásica?

Si es clásica, prueba con "PANDORA" -el método antecesor al Despertar del Cementerio-.

Si es Slim puedes tratar de utilizar el "Despertar del Cementerio".
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Despertar del cementerio , solo te hace falta una bateria ya pandorizada o alguien con una PSP custom firmware

Salu2
es la gorda la clasica y no se apaga, se enciende automaticamente cuando pongo la bateria, y si no esta puesta i lo enxufo a la corriente, la tengo k encender yo pero vamos se pone en verde i ai se keda, supngo k se apagara al rato (esto es una suposicion mia, porke yo no tengo ni idea jajaja)
respecto a lo d la nand, no no tengo un backup
i lo de la pandora como lo haria esque yo no tngo ni idea. me aria falta alguna psp o alguna bateria nueva oalgo. si es posible ponerme algun link con tutorial. muchas graciassss!!!

no hay ninguna respuesta mas ni informacion, por cualquiera que sea...
y sino alguna tienda especializada o algo... gracias
buscate una bateria pandorizada , comprala , valen unos 19 euros , y ten a mano un tarjetero o si tu pc admite tarjeta para la memory , , cuando lo temngas todo enviame un pv
usa la busqueda macho, solo te falta crear una ms magica, la bateria ya esta pandorizada, aunque antes de meterle mano a la psp yo intentaria encenderla con el transformador puesto y con la bateria fuera, lo mismo hasta funciona y todo y el problema era de la bateria....
7 respuestas