brick total o black brick

Ola a todos e tenido un problema estaba actualizando a la version de wanin que estaba en 3.2 e actualizado todo bien y en este link me e bajado el Wii Shop and IOS61 Installer hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032 y ahora ni me enciende la consola ni nada ni tenia bootme ni tengo nada tengo wiikey 2 e provado con dos cds de autooboot y nada de nada todo negro y encima no es mia la wii aver si me podeis orientar un poquito muchas gracias
hace tiempo ya que se dijo que los updaters 4.0 y 4.1 de Waninkoko causan brick porque instala IOS stub, esto pasa por seguir tutoriales obsoletos... vete al hilo de bricks y pregunta ahí.
Lo más actual siempre está lo primero.

como curiosidad el tuto que has seguido está en la página 35 de este foro
vale me parece debuty pero los moderadores deverian de borrar ese hilo que e puesto ya que cualquiera que busque como actualizar la wii a 4.0 en google les sale esa pagina lo hacen les sale bien, instalas el shop y tienes tu brick listo para usar, pero claro luego preguntas porque esta ese hilo y lo unico que te dicen es que miras hilos obsoletos te llaman inutil y que no tienes ni idea que no lees (no me lo han dicho ami pero e visto varios posts donde hay gente que si lo ha dicho a otra gente) y resulta q el superhilo que deves de seguir esta en la portada y que solo tiene 3 meses mas esta super actualizadisimo (un tuto de julio del año pasado estando ya en marzo del siguiente yo lo considero como obsoleto tambien). Con esto no quiero ofender a nadie ya que todos los que han respondido en mi hilo lo han echo mu bien hos doy las gracias a todos por contestarme.

Un saludete
Sería obsoleto si desde sa fecha no hubiese cambiado, pero el autor lo ha ido modificando y actualizando y en la parte de abajo pone:
Ultima edicion el XX de XX de 2010 editado XX veces

y esa fecha es mucho más reciente
trunk4 escribió:Ola a todos e tenido un problema estaba actualizando a la version de wanin que estaba en 3.2 e actualizado todo bien y en este link me e bajado el Wii Shop and IOS61 Installer hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032 y ahora ni me enciende la consola ni nada ni tenia bootme ni tengo nada tengo wiikey 2 e provado con dos cds de autooboot y nada de nada todo negro y encima no es mia la wii aver si me podeis orientar un poquito muchas gracias

hilo_importante-aplicaciones-peligrosas-por-posibles-bricks_1311126
trunk4 escribió:vale me parece debuty pero los moderadores deverian de borrar ese hilo que e puesto ya que cualquiera que busque como actualizar la wii a 4.0 en google les sale esa pagina lo hacen les sale bien, instalas el shop y tienes tu brick listo para usar, pero claro luego preguntas porque esta ese hilo y lo unico que te dicen es que miras hilos obsoletos te llaman inutil y que no tienes ni idea que no lees (no me lo han dicho ami pero e visto varios posts donde hay gente que si lo ha dicho a otra gente) y resulta q el superhilo que deves de seguir esta en la portada y que solo tiene 3 meses mas esta super actualizadisimo (un tuto de julio del año pasado estando ya en marzo del siguiente yo lo considero como obsoleto tambien). Con esto no quiero ofender a nadie ya que todos los que han respondido en mi hilo lo han echo mu bien hos doy las gracias a todos por contestarme.

Un saludete

esos hilos no se borran porque digamos que son "historia" de la scene de Wii, eres tú el que luego tiene que seleccionar la información que encuentras. no puedes hacer responsable a nadie por estar ese hilo ahí, porque los moderadores ya se han encargado de quitar la chincheta a esos hilos y ponérsela a los actualizados. lo siento por tu consola, pero si te agencias alguna nueva ya sabes lo que no tienes que hacer.
por favor, utiliza el hilo existente de bricks y semibricks para plantear tus dudas.
8 respuestas