Brick total o semi brick????

Bueno al caso posiblemente me he encontrado con un brick total de mi psp ahora les cuento.

Mi psp tenia version 3.40 oe-a

Estube jugando con el flash de la psp no se brickeo ni nada me iba bien.

pero luego de tanto jugar con ella me quedo dando fallos en los juegos se quedaba colgada ect...

En este caso decidi hacerle un recovery...

Segui los pasos como siempre ya he hecho mas de 30 consolas pero siempre hay una primera vez no????

Al hacer el recovery normal y todo abrio el 1.50 lo valido pero luego al escribir en la flash dio problemas se reinicio sola y adiosssssss ni al recovery entra ahoara enciende pero la luz verde se queda encendida y la pantalla en negro...

Conclusion brick total o semi brick alguna forma de recuperarla o la enviamos a sony????

o montamos el chip mod..

creo que he debido hacer el recovery con 1.5 lo hice con 3.30 ya q era el q me tenia el intalador.

otra cosa mas al encenderla busca leer la memory stick unas 6 papadeos y luego queda apagada y pantalla con brillo y luz verde se puede recuperar o algo por el estilo????

La compre en el corte ingles hace unos meses a ver si la envio al sat he revisado ya varias alternativas y a al sat por lo visto....????
Pantalla en negro + luz verde + no recovery = brick total -> UP / PSP-EVo o SAT.

Supongo que habrás probado a quitar la memory stick y la batería, a pulsar el botón de brillo y a arrancar la PSP con batería y sin memory stick, ¿no?
De todos los casos que leo en los foros por brikeo,esta claro que el que más se repite es por "tuneo" de la consola,(además de por actualizaciones fallidas).No entiendo mucho de programación pero parece ser que la flash0 de psp no es ni mucho menos un pendrive,que escribes y borras lo que te da la gana.Debe haber una fragmentación de los archivos de la misma que da lugar a cuelgues aleatorios sin motivo aparente,además originariamente la flash0 debe actualizarse formateándose antes,(actualización).
Si algún experto lo lee que opine.
He abierto este hilo para que otras personas tengan informacion sobre estos casos.

El tune lo hice muy cuidadosamente ya ue la consola me funcionaba luego de tuenarla.

Estba de lujo en funcionalidad y en 3.40 OE A

El problema vino a ser dado por el downgrade a 1.50.

Me ha fallado al abrir el data.dxar

en la egunda escritura de la flash.

Si he probado el brillo.

No entra en recovery.

Tampoco batria memory ni nada brick total.

Al sat pero seria bueno ver el por que de este brick si solo se estaba haciendo un recovery de 3.40 oe a a 1.5 y activado por el recovery.
3 respuestas