tortosa_juaskas escribió:yo instale los 2! y luego el preloader! probe el IOS a traves del HBC y lo lanzaba, pero por boot2 no! y el preloader tambien funcionaba
Gracias!
EDITO: el boot 2 es tambien con el boton reiniciar no?
dragonsacred escribió:Boot2 se carga teniendo esto en la SD http://www.megaupload.com/?d=Y1MSPP61, son los archivos q me aparecieron en la SD al prepararla con bootmii para que arrancara estando en boot2, pruebalo y luego nos cuentas
Danielc escribió:tortosa_juaskas escribió:yo instale los 2! y luego el preloader! probe el IOS a traves del HBC y lo lanzaba, pero por boot2 no! y el preloader tambien funcionaba
Buenos dias, pues lo mismo que a dragonsacred, ya prepare la tarjeta SD! Y si es asi, a mi nunca se me encendio la wii con SD preparada e insertada!pinopop escribió:Estas mal informado,bootmii en boot 2 ocupa tener la SD preparada(unos archivos k deviste instalar en tu SD en el hackmii instaler) si no tienes esos datos,no se si se puedan copiar los k saco otra persona (no me refiero a la NAND Dumpeada),y no se lanza con reset, se lanza si tienes los datos en tu SD al prender el wii,sin nesecidad de presionar ningun boton
Gracias!
EDITO: el boot 2 es tambien con el boton reiniciar no?
Instalaste solo el System Menu o también instalaste el IOS 30 de la 3.2?? Si es la segunda, probablemente tengas trucha y podriamos intentar cargar algun disco..
dragonsacred escribió:A ver, algo esta fallando, el bootmii si se instala como boot2 estara ahi hasta el fin del mundo aunq cambies cada dia 10 veces de version......... y si preparas una SD con bootmii deberia cargartelo si o si...... prueba otra SD, a ver si es q esa le cae mal a bootmii, le metes los archivos desde el pc y deberia cargarte, yo he probado una de 512mb y una de 2gb y ambas me las reconoce perfectamente
Una pregunta tonta, inicias la wii con la SD metida en la ranura, verdad?
Danielc escribió:Intenta iniciar la consola sin la SD.. Si te parpadea la luz del lector, es que tienes Bootmii como boot2, si no, entonces no lo tienes!
pepone1234 escribió:Antes de seguir dándole vueltas al bootmii, tendrás una copia de tu nand para poder restaurarla con éste, ¿verdad?
tortosa_juaskas escribió:Danielc escribió:Intenta iniciar la consola sin la SD.. Si te parpadea la luz del lector, es que tienes Bootmii como boot2, si no, entonces no lo tienes!
Lo intente ayer, lo e intendado ahora, varias veces y nada...
emm a todo esto.. el cable de componentes tiene algo que ver¿?¿? ajajajjapepone1234 escribió:Antes de seguir dándole vueltas al bootmii, tendrás una copia de tu nand para poder restaurarla con éste, ¿verdad?
Pues claro, la tengo en mi SD y es de 540.673 Mb "nand.bin" eso es no?
Helwem escribió:a ver estas confundido, si preparastes la sd para que te iniciara el systenmenu por ejemplo nunca te arrancara bootmii borra tus archivos de la carpeta bootmii de la sd y mete los que te han puesto arriba y nos cuentas, luego desde vete al hbc a ver si te deja e intala el iosmenu del 4.1 e y deberia volver a funcionar y si no pues a restaurar la nand
Danielc escribió:tortosa_juaskas escribió:Danielc escribió:Intenta iniciar la consola sin la SD.. Si te parpadea la luz del lector, es que tienes Bootmii como boot2, si no, entonces no lo tienes!
Lo intente ayer, lo e intendado ahora, varias veces y nada...
emm a todo esto.. el cable de componentes tiene algo que ver¿?¿? ajajajjapepone1234 escribió:Antes de seguir dándole vueltas al bootmii, tendrás una copia de tu nand para poder restaurarla con éste, ¿verdad?
Pues claro, la tengo en mi SD y es de 540.673 Mb "nand.bin" eso es no?
Entonces no tienes bootmii instalado como boot2..
Danielc escribió:Si te parpadea es que hay solución!!!!.. En primer lugar intenta formatear la SD con el formateador oficial, luego pones los archivos.. Si esto no lo soluciona, intenta con otra SD
tortosa_juaskas escribió:Danielc escribió:Si te parpadea es que hay solución!!!!.. En primer lugar intenta formatear la SD con el formateador oficial, luego pones los archivos.. Si esto no lo soluciona, intenta con otra SD
juas!! que casualidad pero ahora resulta que la tarjeta de 2GB (donde esta la NAND) no funcionaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu que buena suerte que tengooo :D ahora no estoy en mi casa y e formateado una SD que tengo de 64 Mb (la de mi nokia N70 "que recuerdos" jajaja) y e puesto los archivos del bootmii y caca de la vaca.. A todo esto.. cuando meto mi SD la cual esta la NAND, mis APP's Softmii y mi bootmii tarda en parpadear unos 6 o 7 segundos.. en cambio cuando meto la SD recien formateada y con los archivos e me subio dragon, tarda unos 12 o 13. Y si la meto sin SD tarda entre 1 o 2 segundos en parpadear (Antes de arrancar el motor del lector).
Gracias otra vez
Danielc escribió:tortosa_juaskas escribió:Danielc escribió:Si te parpadea es que hay solución!!!!.. En primer lugar intenta formatear la SD con el formateador oficial, luego pones los archivos.. Si esto no lo soluciona, intenta con otra SD
juas!! que casualidad pero ahora resulta que la tarjeta de 2GB (donde esta la NAND) no funcionaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu que buena suerte que tengooo :D ahora no estoy en mi casa y e formateado una SD que tengo de 64 Mb (la de mi nokia N70 "que recuerdos" jajaja) y e puesto los archivos del bootmii y caca de la vaca.. A todo esto.. cuando meto mi SD la cual esta la NAND, mis APP's Softmii y mi bootmii tarda en parpadear unos 6 o 7 segundos.. en cambio cuando meto la SD recien formateada y con los archivos e me subio dragon, tarda unos 12 o 13. Y si la meto sin SD tarda entre 1 o 2 segundos en parpadear (Antes de arrancar el motor del lector).
Gracias otra vez
Si puedes cargar Bootmii con una SD entonces cargaloi asi, y luego para restaurar la NAND cambias la SD por la que tiene la copia de la NAND
Danielc escribió:Me alegro que al final lo hayas/te la hayan arreglado..