brick total

Lo primero saludos al foro.

Voy a esponer mi problema: resulta que se me ha brickeado la psp porque el crio le ha hecho una actualizacion oficial(desde un juego nuevo) teniendo la 3.52 m33 y por supuesto !flahs! fundida,
el problema es que ahora cuando intento revivirla con el DC v3 no me arranca nada de nada parece que kiere pero se viene abajo, pantalla negra total, la bateria y tarjeta estan bien porque me funcionan en otras psps.
¿es recuperable este brick?

gracias
pelopuncha escribió:Lo primero saludos al foro.

Voy a esponer mi problema: resulta que se me ha brickeado la psp porque el crio le ha hecho una actualizacion oficial(desde un juego nuevo) teniendo la 3.52 m33 y por supuesto !flahs! fundida,
el problema es que ahora cuando intento revivirla con el DC v3 no me arranca nada de nada parece que kiere pero se viene abajo, pantalla negra total, la bateria y tarjeta estan bien porque me funcionan en otras psps.
¿es recuperable este brick?

gracias

si que es recuperable si no me equivoco. pasale el despertar del cementerio y actualiza al 3.71 m33 y todo deberia ir bien. a mi me paso un caso igual y lo solucione.

espero que tengas suerte
Ya pero es ke no arranca con el despertar v3.
ya no se ke hacer.
gracias.
pero da mas datos... di ek es lo ke haces paso a paso o algo.
pues nada, lo unico ke hago es meterle la bateria de pandora y la memory con el despertar v3 y normalmente deberia de arrancar y salir el menu del despertar, y en este caso no sale nada pantalla negra, enpiezan a parpadear lasl uces como si fuese a arrancar pero nada no arranca y despues se apaga.

gracias
has mirado que la memoria magica este bien echa?
Si me ha funcionado y funciona con todas las ke he provado
Pelopuncha cuando pasan expedientes x como este es aconsejable empezar de 0 paso a paso xq deberia irte bien, el ultimo paso es meter la tarjeta y luego la bateria sin conectar a la corriente y tendria ke funcionar si o si, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Pelopuncha cuando pasan expedientes x como este es aconsejable empezar de 0 paso a paso xq deberia irte bien, el ultimo paso es meter la tarjeta y luego la bateria sin conectar a la corriente y tendria ke funcionar si o si, saludos.

Totalmente deacuerdo, empieza paso a paso, a mi tmb me paso, que la bateria pandora,estaba en ``sleep´´, cuando la pongas y arranques deja pulsado L a mi me arrano asi una de las veces
es posible que la bateria este gastada
Pues sera un expedientte X, pero asi es, la bateria no esta gastada, meto la tarjeta primero luego la batery y no arrancca, seguidamente saco la tarjet y la batery se las pongo a otra y perfecto, y luego a otra, y a otra, ya otra, todas perfecto, pero esta nada, parpadea las luces como si fuese a arrancar, pero la pantalla ni se ilumina ni hace por encenderse.

gracias por el interes.
Y no sera de la pantalla?

Prueba a darle a la x una vez metas la bateria y la ms y mira si reacciona y al terminar se apaga.
No, no es de la pantalla, ya he provado es ke dices,y tambien he probado a darle al boton del brillo y nada, la verdad es muy raro pero ya no se ke hacer, ya no se me ocurre nada.
Oye a lo mejor lo que digo es una tonteria no lo se, pero as probado metiendo otra Tarjeta y otra bateria distinta a la tuya (por si por algun casual tenga algun archivo que cree conflito con tu bateria o tarjeta)
¿Tampoco arranca el recovery? Podrias intentar formatear la flash 1 ya x decirte algo...
ami me a ocurrido lo mismo .. me llego una psp que no se dejaba por nada del mundo ....
se utilizaron mas de 5 a 10 memorias pandora de diferentes personas y ninguna funciono .. ocurría exactamente lo mismo que al autor del tema .....
además también me han llegado 2 mas que se dejan pandórizar actualizar y todo perfecto y a la hora de hacer correr los archivos de juegos se quedan paradas como paralizadas en la imagen de los juegos en el menu ... no cargan ningun juego ni nada que no sea solo el archivo de actualizar... tengan en cuenta que esto lo ago casi todos los dias y en cantidades asi que lógicamente le habré tratado de recuperar actualizando con firm oficial y luego bajarla con pandora haber si se soluciona actualizando luego con custon firm y de mas ... es extraño estos 2 casos ... que no se deja pando rizar y queda en negro al tratar de iniciar el pandora y otras que no ejecutan ningún juego o archivo y se quedan paralizadas dejándose pando rizar y de mas pero juegos ni nada ..... ya probadas las memorias y archivos de diferentes psps en esta ultima y todas igual .. se paralizan ...
Creo que esto es algo mucho mas profundo y eso lo deberían ver algunos de los eseners par ver si le sacan solucion ... hojala.
viMor escribió:es posible que la bateria este gastada

No creo que sea un error tan tonto XD.

Saludos.
Y ahora voy a decir una tontería...y el brillo? puede que se apague la pantalla por las dichosas keys, cosa que dudo en el DC3
17 respuestas