Brick upgrade 3.03 oficial

pos eso, estaba upgradenado mi psp a 3.03 oficial de sony!!! y ahora la pantalla negra con el led power encendio, y se reiniciaal kabo de pkoko, no m lo expliko!!! no la apague durante la instalacion... k alguien mayude plssss
es un brick, mandala al SAT y di que fue q mientras jugabas se t apago de repente y no ha vuelto a encenderse

Si dices q fue actualizando no te lo cubre la garantia

Salud!
Belton escribió:pos eso, estaba upgradenado mi psp a 3.03 oficial de sony!!! y ahora la pantalla negra con el led power encendio, y se reiniciaal kabo de pkoko, no m lo expliko!!! no la apague durante la instalacion... k alguien mayude plssss

Pues a mi me paso lo mismo actualizando a 3.03...

Habra que tener cuidado [reves]

Un saludo
Si es actualizando un firm oficial n o te cubre?
Que cabrones... osea que para juga a los ultimos juegos has de actualizar... y si actualizas y se te jode no te cubre?

Dudo de la legalidad de que no te cubra...
Buenas....... Los de sony son muy listos, igual que solo te dan un año de garantia cuando es este pais son DOS por LEY....
Belton, haz lo que te dijo paketostio y suerte. Son MUY cabrones pero es lo que hay............ Yo tengo que cambiar la clavija amarilla del cargador (hembra) y por ahora estoy recopilando info sobre como hacerlo porque no quiero saber nada de sony...............
Un saludo.............. y suerte..............
5 respuestas