brick verdad?

si accidentalmente cambias el pspbtcnf de la kn y lo pones tambien en la kd... te cargas la psp no? porque me he confundido y creo que brick al canto... se enciende luz verde pantalla negra y se apaga... tnego cero esperanza... pero si alguien me lo confirma mejor
as intentado entrar en el recovery?
jaja por supuesto pantalla negra led verde y se apaga.. nada de botn de brillo ni nada si hubiera sido un semibrick ya estaria perfect..:s estoy pensando ponerle el UP pero 150€ es mucho y yo no me atrvo a soldarla...
Vaya lo siento, yo hace poco brickee mi negrita tambien. Mirate algun sitio ke te reprogramen la nand.

Saludos
no es mucho mejor ponerle el UP o cambiarle la placa base por una de una 1.50? es que la duda que tengo con esto ultimo es si la placa base es facil de cambiar porque al ser una pieza tan grande no parece muy complicado y total son 90€ que no es mucho mas caro que reprogramar la nand...
tu la llevaste a que te la reprogramaran? esque yo solo lo hago si es llevandolo a una tienda fisica... eso de mandar la psp por seur.. nose :S si es en tienda fisica deberia ser en madrid porque eso lo he visto pero solo en una tienda de sevilla :S
gracias de todos modos

PD:siempre pense que me iba a fastidiar mucho mas en caso de brickearla... tampoco me ha transtornado jeje
Yo la envie ayer. Supongo ke el lunes la tendre, ya te dire el ke... La verdad ke por preferir preferia el UP pero es muy caro ponerlo y yo como ke no tengo ni idea. A ver como vuelve mi psp...
definitivamente un UP aunque tendre que esperar a tener pelas... pero se lo pongo y asi ya lo tengo de guardaespaldas por si m vuelve a pasar algo parecido y ademas si la scene no avanza ya lo tengo solucionado jeje
Lo siento. Un conocido, madó a reprogramar la NAND a sevilla, así que deber ser la tienda de la hablasteis. Deciros que este tío quedó super contento, ya que le devolvieron la psp inpecable y en una semanita.

Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La putada de cambiar tu la placa es q a saber que firm te mandan en esa placa. De los sitios esos que te reprograman la flash, la gente suele decir que les fue bien, por lo que tengo entendido o bien te ponen el up y luego lo quitan o te desueldan la nand y te la vuelven a poner.

En el hilo de mi firma tienes un vinculo a un video de como cambiar tu la placa y de sitios que te reprograman la flash. Suerte con tu PSP
me podriais decir el nombre de esa tiendas. y unapreguntilla me psp no tiene todvia un año podria metela en garantia? gracias
9 respuestas