Brick Wii 4.2E Preloader 0.28 No entra HMC y SystemMenu

Hola,

Instalé CIOS 38 rev14 siguiendo un tutorial del foro, y cuanto intenté cargar un respaldo desde el NewGamma no iba, así que ¿Que se me ocurrió hacer? Instalé preloader 0.28 para ver si funcionaba.

Ahora la Wii me da el mensaje de archivos dañados, etc, y desde el Preloader no accede al HMC, vamos no puedo acceder a nada que no sea el preloader...

Y claro, he leido que hay que actializar al 0.29 y cambiar la IOS con la que el Preloader arranca, pero sin acceso al HMC como puedo hacer esto?

Gracias de antemano a todos
entra en el preloader y vas a settings te vas donde pone system menu IOS: y hay tiene que poner 60

si ya lo tienes en 60 y la wii te sige diciendo archivos dañados prueba esto

dentro de settings y donde pone

system menu IOS pones 30 luego te vas a save settings y lo guardas despues de guardar pulsas B del mando y entras en systemmenu
aora la consola reinici puede pasa dos cosas te entra bien al menu de la wii o se queda pantalla negra, pero da igual lo que pase despues apagas y repite todo pero este ves pon de nuevo en system menu IOS 60 y guardas y reinici y ya tiene que funcionar. a mi me paso en una 4.1 y funciono
hola que te iba a decir soy el amigo de choskitar y en el preloader 0.28 no aparece en settings nada de system ios creo que en la version esta de preloader no sale eso, ahora una vez esta ese preloader en la consola se puede cargar algo desde la opcion load file o algo de eso, o el otro preloader 0.29 desde la sd directamente, un saludo
Como comenté, en la versión 0.28 no aparece esa opción en el menu Settings, así que no podemos cambiar de IOS...
Alguna idea o está 100% brick?
si en la wii tienes internet en el preloader te tenia que sali que a detectado una vercion nueva le das a update y te sube a 29
Lo he hecho y se queda media hora un texto que pone Downloading changelog... pero de ahi no avanza...
up! a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa
kazzuyaxx escribió:hola que te iba a decir soy el amigo de choskitar y en el preloader 0.28 no aparece en settings nada de system ios creo que en la version esta de preloader no sale eso, ahora una vez esta ese preloader en la consola se puede cargar algo desde la opcion load file o algo de eso, o el otro preloader 0.29 desde la sd directamente, un saludo

si no me equivoco para poder ejecutar algo desde ahi tiene q estar en la raiz de la tarjeta SD.

descargate el preloader 0.29 o 0.30, o bien el piiloader. instalalo en la raiz de la tarjeta con un nombre facil de reconocer ( por ejemplo install_preloader.dol

al ejecutarlo se activara el instalador del preloader y asi podras actualizarlo y cambiar de IOS SYSTEM
Bueno, tengo un caso similar, a ver si alguien me puede echar una mano. He conseguido pasar de la 0.28 a la 0.29, pero aun así no consigo volver al homebrew ni al systememenu. He probado de cambiar el IOS desde setting y tampoco funciona. Aun así no me sale nada de datos corruptos, simplemente le doy al systemmenu y sale otra vez el preloader en 1 segundo. Leí por internet q cambiando/reinstalando el cIOS por el preloader se puede arreglar pero el cIOS38 rev15 se queda pillado y el cIOS38 rev14 no me pilla el mando. alguna idea?

PD: Más info: IOS v30; Systemmenu v290; preloader v0.29.

PD2: He leido q para solucionar algunos bricks, usando el TitleRemover te cargas el canal responsable y se puede solucionar. Aunque en este caso no creo q funcione.

-------------------------------------------------------

Solucionado siguiendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=gHsrjth2V24
8 respuestas