Brick wii actualizando

Pues eso, actualizando una wii por red se ha colgado, reinicio y se queda en la screen del opera, (pantalla blanca), hago lo del control de gamecube y se queda la pantalla negra, meto el anyregion autoboot y nada no hace nada, la wii tiene chip fisico.

Habrá alguna manera de revivirla?
marogo escribió:Pues eso, actualizando una wii por red se ha colgado, reinicio y se queda en la screen del opera, (pantalla blanca), hago lo del control de gamecube y se queda la pantalla negra, meto el anyregion autoboot y nada no hace nada, la wii tiene chip fisico.

Habrá alguna manera de revivirla?

Debes postear en el hilo oficial de bricks.
Por lo que cuentas, tienes un black brick causado por la actualización 4.2, que al meterte el boot2v4 ha petado. No hay solución, o bien cambias la placa, o la mandas al SAT y te darán una nueva (por 70-90€) o bien te lanzas con Betwin + Infectus (no es sencillo, mira el hilo oficial de betwin si quieres más información).

Tu unica solucion seria bootmii en boot2 operativo, que no parece que tengas. No funciona SaveMii y preloader, aunque lo tuvieras, lo normal es que se haya borrado...
comepiedras escribió:Debes postear en el hilo oficial de bricks.
Por lo que cuentas, tienes un black brick causado por la actualización 4.2, que al meterte el boot2v4 ha petado. No hay solución, o bien cambias la placa, o la mandas al SAT y te darán una nueva (por 70-90€) o bien te lanzas con Betwin + Infectus (no es sencillo, mira el hilo oficial de betwin si quieres más información).

Tu unica solucion seria bootmii en boot2 operativo, que no parece que tengas. No funciona SaveMii y preloader, aunque lo tuvieras, lo normal es que se haya borrado...
ok, no me resignaba aun, pero viniendo de ti, estoy 100% confirmado, que lastima.

Y con respecto, al betwin, creo que mejor la mando al SAT.

De todas formas gracias por la info.
mira que no te den una nueva por que hay si que la fastidias ya que te daran una con nuva placa y no podras hacer casi nada
XD
3 respuestas