¿Brick y funciona el recovery?

wenas!
hace tiempo un amigo me dio su PSP para hacer el downgrade y demas.. siempre que sale algo nuevo me la da para que la actualize y tal.. le puse la 3.03 OE-C mas que nada para tunearla un poco... todo perfecto y hoy me a dado syu PSP diciendo que se estaba brikeada...segun el no a tokado nada.. weno al grano cojo la PSP y la enciendo cn el el boton R y sale el recovery, le doi a toggle fash0 para copiar mi flash en la suya y a los segundos se apaga, a toggle usb...lo mismo. meti su targeta en mi psp para cargar lo necesario para ponerle el fw 1.5 y me veo que en su targeta ai un programa para flashear archivos en la flash0 y dentro arxivos tipo gameboot, opening_plugins.... asi k deduci k el brick a sido culpa suya en sentido k a exo algo mal cn el programa... weno cargo lo necesaria para la 1.5 y tal..pongo en su targeta en su psp le doi a la opcion de regreso al fw aparecen unas letras blancas y al poko se apaga...

¿Soluciones?

Gracias, CaBroNeS! [bye]
En vez de los ficheros de la 1.5 pon los de la 3.03 OE-C , es decir, reflasea.

Yo te recomendaria usar autoinstalables de recovery
Por aqui ai uno....

SALUDOS y suerte
rubensvaldemo escribió:En vez de los ficheros de la 1.5 pon los de la 3.03 OE-C , es decir, reflasea.

Yo te recomendaria usar autoinstalables de recovery
Por aqui ai uno....

SALUDOS y suerte

Si no funciona en 1.5 no funcionara en 3.03 OE-C ...
Respecto a los autoinstaladores no me fio... m fio mxo mas d mi xD
El error fue al renombrar el ebot k no le añadi .PBP .... -.- ya le e recuperao la psp y toos felises xD
lo raro esque en todas las opciones se me kedara blokaeo y se apagara.. weno gracias x la ayuda y ara cierro el hilo :)
Pues a un amigo se le apagaba la PSP cuando intetnaba con el recovery ir a la 1.5
Y cuando cambio los archivos para reflasear 3.03 oe-c si le fue...
No se... [tomaaa]
Saluds
autoinstaladores y te recomiendo personalmente que uses el recovery a alguna otra version que no sea la 1.5 y te quedes en ella para no tener que andar tocando la flash

la primera vez lo hice a mano, pero luego ya me rucaba mucho y fue cuando empece a usar los autoinstaladores que son iguales.
rubensvaldemo escribió:Pues a un amigo se le apagaba la PSP cuando intetnaba con el recovery ir a la 1.5
Y cuando cambio los archivos para reflasear 3.03 oe-c si le fue...
No se... [tomaaa]
Saluds

La próxima vez dile a tu amigo que a su PSP se le ha acabado la memoria flash, y que si la vuelve a cagar tendra que comprar otra memoria que vale 120€ y ya veras como no toca nada xD

A veces es mejor medio-mentir a la gente para evitar los grandes desastres.
Jaume Lorente escribió:
La próxima vez dile a tu amigo que a su PSP se le ha acabado la memoria flash, y que si la vuelve a cagar tendra que comprar otra memoria que vale 120€ y ya veras como no toca nada xD

A veces es mejor medio-mentir a la gente para evitar los grandes desastres.

Mi hermano intento poner unas olas en mi XMD, pero no le cabia, y borro un archivo que segun el, ocupaba mucho.
Que paso, semi-brick
Que le dije, que como volviera a tocar la flash0, que ya noi se podia volver a reparar, que solo se puede 1 vez...
Es una mentira muy gorda.... pero tiene 11 años y se asusto xD.
Desde entonces ya no toca mi PSP.
rubensvaldemo escribió:Que le dije, que como volviera a tocar la flash0, que ya noi se podia volver a reparar, que solo se puede 1 vez...
Es una mentira muy gorda.... pero tiene 11 años y se asusto xD.
Desde entonces ya no toca mi PSP.

pero que malvado que eres xDDDDDD

solo te queda decir que te la jodio y que te compre otra xDD
joer si leeis no estoi a favor de los autoinstaladores ( no lo comenteis mas k use eso xD)

Mi fallo fue q no renombre bn el eboot 1.5 ( k mas os da k sea 1.5 o 3.03....¬¬) y lo comente..

Lo uniko raro esque en todas las opciones se me kedara blokeada! pero weno lo renombre bn y ya m tiraba dsd esa opcion k x suerte m ibaa

ya ta solucionao asi k no hace falta k escribais mas dewww ;)
Creo q las placas TA82 y TA86 pueden dar problemas con la version 1.50 de ahi q exista el ID storage fixer, para esas placas es mejor reflashear a 3.03OE-C directamente q pasar por la 1.50 primero.
Esto solo es orientativo ya nunca me he topado con ese caso pero algo lei por ahi, q Sony habia modificado las ultimas PSP para q no soporten la version 1.50.

Salu2.
9 respuestas