Brick y sin data.dxar

Pues eso, actualizando una psp de un vecino, se ha brickeado, esta tenia un 2.71CF y tengo la opcion del recovery, pero no dispongo del fichero data correspondiente para usar con un 1.5, tengo uno pero de un 2.71, si lo utilizo cuando esta empezando el proceso me dice, ficheros dañados, no se puede actualizar, con lo cual entiendo que necesito un data de un 1.5, hay alguna manera de generarlo sin pedirlo?

Gracias he buscado pero no he encontrado respuesta alguna.
Que hiciste.

Le metiste el 3.03 OE.

Prueba esto,elimina la carpeta plugins y vuelvelos a poner.

Entra en el menu recovery,luego te metes en configuracion y en

autorun program PSP/GAME/BOOT ponlo en disabled.

Si no le metiste el 3.03OE tendras que hacer el recovery.

Saludos
mystyko escribió:Pues eso, actualizando una psp de un vecino, se ha brickeado, esta tenia un 2.71CF y tengo la opcion del recovery, pero no dispongo del fichero data correspondiente para usar con un 1.5, tengo uno pero de un 2.71, si lo utilizo cuando esta empezando el proceso me dice, ficheros dañados, no se puede actualizar, con lo cual entiendo que necesito un data de un 1.5, hay alguna manera de generarlo sin pedirlo?

Gracias he buscado pero no he encontrado respuesta alguna.

No te hace falta el data.dxar, simplemente coge la carpeta llamada flasher for recovery, ahi dentro encontraras una carpeta llamada RECOVERY con una serie de archivos dentro. Consigue el eboot del firmware 1.5 oficial de sony, renombralo a UPDATE.PBP y metelo en la carpeta RECOVERY. Una vez hecho esto inicia el programa desde el recovery menu y volveras a tener una psp 1.5 100% funcional desde la q podras instalar el custom firmware q quieras.

1saludo y suerte

P.D. Debe quedarte asi: ms0:/PSP/GAME/RECOVERY y dentro los archivos con el UPDATE.PBP
Usa el autoinstalador de fernas

le das a la opcion recovery 3.03 oe a y te lo hace todo
Efectivamente, use el instalador de fernas, opcion recovery y por fin pude recuperarla, al principio estaba un poco mareada, porque no se me encendia en algunas ocasiones, pero puse todas las opciones o la mayoria en disable, arranque sin el logo de sony, la carpeta eboot, etc...y ya parece quee va bien. He podido ponerla en 3.03 sin pegas.
El problema es que no usaba todos los archivos, solo data.xdar y el eboot y aun poniendo el resto de prx, pues me faltaba renombrar y tal, pero por fin...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
4 respuestas