tengo un slim ctf 4.01 m33-2 ,pues parece q no hice un backup de mi flash0 y ahora no me entra al menu ,pero puedo entrar al recovery mode y de ahi al puedo entrar al menu del psp con la opcion del "run program at psp..." una vez adentro intento cargar cualquier juego y no me va se queda congelado , incluso se alenta el menu , que debo hacer para recuperar mi flash0 o he leido q con el despertar pero no me va
edit: parece que solo necesito el archivo opening_plugin.prx //alguien lo tiene??
raykkazza escribió:tengo un slim ctf 4.01 m33-2 ,pues parece q no hice un backup de mi flash0 y ahora no me entra al menu ,pero puedo entrar al recovery mode y de ahi al puedo entrar al menu del psp con la opcion del "run program at psp..." una vez adentro intento cargar cualquier juego y no me va se queda congelado , incluso se alenta el menu , que debo hacer para recuperar mi flash0 o he leido q con el despertar pero no me va
edit: parece que solo necesito el archivo opening_plugin.prx //alguien lo tiene??
Si has estado trasteando con tu Flash0, y has borrado algun archivo, lo que tienes que hacer es usar despertar del cementerio, te tiene que funcionar. La opcion run prgram at psp, es para que metas el firmware 150 para que te devuelva a uno anterior, o almenos era asi en otros CF.
Es el Recovery Flasher v1.32 de HellCat. Te permite desde el RECOVERY:
Foro de Dark_Alex escribió:-Flasheara el CF 3.71M33 "limpio"para recuperar semi-bricks o actualizar/downgradear CF's -La aplicacion no se apolla en Pandora por lo que al ser un simple homebrew podra lanzarse desde el Menu Recovery o desde el mismo XMB. -No usa el "updater oficial Sony"como el Despertar del cementerio.Solo extrae los archivos necesarios del PBP Oficial. -Funciona bien desde TimeMachine(3.40oeFat y 3.60M33Slim) -Puedes hacer un backup del "FW Flash" entero y luego restaurar partes como el tema del XMB,ajustes y activacion de la PSN. -Funciona bien en CF mas bajos de 3.52M33-3 por lo que no es necesario tener este CF para actualizar.... -Funciona en Slim y Fat
ya lo solucione es que el openig_plugin.prx no era compatible con el cfw 4.01, le puse otro compatible y listo como nuevo , pero ahora no puedo usar mis plugins no c por q
raykkazza escribió:ya lo solucione es que el openig_plugin.prx no era compatible con el cfw 4.01, le puse otro compatible y listo como nuevo , pero ahora no puedo usar mis plugins no c por q
No entiendo: ¿No los puedes usar porque no puedes entrar en el RECOVERY? ¿No puedes usarlos porque no te aparecen en la lista del RECOVERY? Asegurate de la version de firm que tienes entrando en AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, INFORMACION DEL SISTEMA.