Hola buenas, antes de efectuar una nueva compra de una xbox360, quería preguntaros si tengo alguna opcion de recuperar el lector.
Es un samsung ms28, el cual tengo la tarjeta pci combo conceptronic. Estaba siguiendo el manual de vuestra página, y para que me la detectara tenía que hacer el truco de los 10 segundos, el caso que una vez que doy a leer, me lee el firmware y me lo extrae, pero cuando pasa a COMPROBAR el pc se queda bloqueado. El caso que si reincio me encuentro con que tengo CHECK.BIN y un BACKUP.BIN, de 261.144 bytes cada uno. Procedo a hacer una copia del backup llamada hack.bin y luego parcheo ese. Y ya es cuando decido instalar el nuevo firmware. Y cual es mi sorpresa que se queda pillado en el 28%. Y ahora logicamente no funciona la consola. Esta todo el rato parpadeando, no abre la bandeja, y si la enchufo a la tele, sale un error de E 65, que es un error del lector.
El caso que he leido vuestro manual de recuperar ladrillos, y no sé si lo estoy haciendo mal, o es que ya para mi consola no hay arreglo, entonces era para ver si podeis echarme un cable en ese sentido. Tambien saber si esos dos ficheros estan bien, porque nose si tendrian que ser más pesados o no :S
Un saludo y muchas gracias por adelantado