Brick

Buenas!

Me a surgido un problema al actualizar a la version 6.60, e seguido todos los pasos del videotutorial del foro, pero cuando llego al 99 por ciento me salio un error al actualizar error FPFFFFF o algo asi, y a aprtir de entocnes la psp no arranca, arranca , esta con el boton de encendido en verde unos segundos y se apaga el boton con la pantalla en negro totalmente, nose si es un brick o que a podido pasar, como podria arreglarlo?
el recovery no me arranca tampoco.

Un saludo y gracias
jrodrigu escribió:Buenas!

Me a surgido un problema al actualizar a la version 6.60, e seguido todos los pasos del videotutorial del foro, pero cuando llego al 99 por ciento me salio un error al actualizar error FPFFFFF o algo asi, y a aprtir de entocnes la psp no arranca, arranca , esta con el boton de encendido en verde unos segundos y se apaga el boton con la pantalla en negro totalmente, nose si es un brick o que a podido pasar, como podria arreglarlo?
el recovery no me arranca tampoco.

Un saludo y gracias

que modelo de psp es, quita memory u bateria e intenta encender solo con el cargador.
salu2
Es una 1004, con datacode 5c osea no tiene placa maldita segun creo asique no entiendo porque me fallo la actualizacion, si fue por no formatear antes o porque la MS esta algo vieja.Intente lo que me recomendaste pero sique igual.

Un saludo.
jrodrigu escribió:Es una 1004, con datacode 5c osea no tiene placa maldita segun creo asique no entiendo porque me fallo la actualizacion, si fue por no formatear antes o porque la MS esta algo vieja.Intente lo que me recomendaste pero sique igual.

Un saludo.

Solo te queda bateria pandora y el despertar del cementerio
salu2
Es lo que temia jaja en teoria con la bateria pandora deberia arreglarse no?
Si pandorizo mi bateria en otra psp(¿valdria con cualquier custom firmware o deberia tener algo especifico?) pasando despertar del cementerio ect y luego una vez pandorizada meto mi bateria ya pandorizada en mi psp a revivir deberia encenderse sola no? y una vez encendida actualizaria a la version que sea y listo?

Gracias!
jrodrigu escribió:Es lo que temia jaja en teoria con la bateria pandora deberia arreglarse no?
Si pandorizo mi bateria en otra psp(¿valdria con cualquier custom firmware o deberia tener algo especifico?) pasando despertar del cementerio ect y luego una vez pandorizada meto mi bateria ya pandorizada en mi psp a revivir deberia encenderse sola no? y una vez encendida actualizaria a la version que sea y listo?

Gracias!

Si, pero solo pandoriza las 1000 y las primeras 2000, placa ta-085 v1, las demas no pandoriza
salu2
Si eres de Cádiz o por ahí te la puedo pandorizar xD
nardy escribió:Si eres de Cádiz o por ahí te la puedo pandorizar xD

mira este hilo, ya que chavito te puede necesitar, gracis, por la colaboracion

hilo_psp-con-firmware-6-20-por-donde-empiezo_1830678

salu2
7 respuestas