brick ¿

pues k mi ermana le a dao al seflash de 3.02 oe-a y la apagao y cuando la volvi a encender pos me termino el proceso y se apago y cuando la intentao encende pos ya se me kedaba la pantalla en negro. noose si le emetio bn el recovery pero aver si alguien me podria ayudar a ver si la puedo recuperar asias
Si no peudes usar el recovery tienes dos oopciones:

1º Levarla al SAT ( no te lo recomiendo , te cambian la PSP y no sabes que version te puede tokar aoparte de que tendrias que pagar unos 89€ )

2ºComparte el UP ( T sale por mas pasta m, pero podras recuperar tu psp siempre y cuando el fallo sea de software )

SALUDOS
mmm, prueba a ponerel modo recovery, e intenta cargar un eboot del oe-A para volver a flashear, y si no hay recovery, prueba a lo de quitar la bateria e intentar cargar, y si ni eso prueba akello de Wlan activado, home, L, R (a la vez, si no es asi rectificarme), creo que esto no te funcionara ni de coña, pero bueno... Y si nada de nada UP o SAT, o carrefouring.. ya saves...

zalu2
el recovery si me va pero ske no se como tengo k tngo k meterle, la psp se me keda parpadeando como si intentara accede a la flash
Shootly escribió:el recovery si me va pero ske no se como tengo k tngo k meterle, la psp se me keda parpadeando como si intentara accede a la flash

buska algun amiguete k tenga psp o algun lector multitargetas, y en la psp metele en la direccion autourn esa que te sale un eboot,i al cargar la psp te cargará el flasheador y te la reflasheará.
no comprendo cn lo k k me kieres decui del autorun, lecto de multitarjetas tengo asi k si mas o menos me xplicas los pasos ave si se puede ace algo y si no pal servicio tecnico y me arriesgare.
haber, prepara todo para instalar el OE (los archivos y eso) o prepara un eboot de 1.5 o a lo que quieras flashear.

Ve al recovery, conecta la psp al pc, dale a toggle usb (en el menu del recovery), coloca las carpetas y todo en su sitio, y el eboot de lo k kieras cargar en la direccion X:/PSP/GAME/RECOVERY/, quedando asin /PSP/GAME/RECOVERY/eboot.pbp

Ahora dale a Run program at ...

y si lo has hecho bien, empezará a flashear
si te va el recovery, bajate el firmware 1.5 oficial de Sony y lo renombras a UPDATE.PBP;

te metes al recovery (enciendes y mantienes R presionado) y vas a toggle usb, copia la carpeta RECOVERY dentro de "flasher for recovery" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP con el UPDATE.PBP en el mismo directorio,(Conecta tu PSP a la electricidad, por seguridad) y ejecuta el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. (dentro del recovery)

Por cierto esta información esta más que dada en el foro, hay que utilizar la busqueda avanzada para que sea más facil y rápido arreglar nuestras dudas/problemas, y que no se tenga que estar posteando lo mismo mil veces...

EDITO: metanoli, me haz ganado, pero es importante señalar lo de renombrar el EBOOT.PBP a UPDATE:PBP.

Puedes flashear cualquier actualización de Firmware, pero creo que lo mejor es tener una 1.5 limpia y despues hacer lo que te paresca mas conveniente
salu2 y felices fiestas
e descargao el eboot y lo e renombrao a update, luego lo e metio en x/psp/game/recovery le doi a iniciar pero me parpadea continuamente la lucecita de como si stuviera accediendo ala flash, me temo lo peor, :S:S bueno si existe alguna posibilidad decidmelo asias
depende de lo jodida k este la psp, puede ser (solo puede ser...) que le falte alguna libreria o algun archivo (como las fuentes) y el fondillo ese, para cargar el eboot de actualizacion oficial, por lo k te recomiendo -> el oe (descargate algun autoinstaller) ya k es solo kódigo. Y bueno, si esto no te pinrela, pues... la verdad... kizas akel tuto de xenogears para arreglar las psp cuando tienes el recovery, te ayude...

zalu2

En todo caso el modo recovery, te deberia de salvar la psp, sin tener k ir al SAT
creo k sto no se puede soluciona xq al dejarme la actulizacion del 3.02 sto sa kedao pillao, yo lo intentao unas cuantas veces e mirao el tuto de xenogears y tampoco va ademas eso s pa la 2.71 a, no se ave, agregame si eso al msn k te lo e mandao x privao y ave si ske ago algo mal pero creo k sto no tene solucion asias
si te carga el recovery tendrias que poder volver atras si tienes algun pluggin quitalo
mete en la carpeta ms\psp\game\ravorey\eboot.pbp los archivos del flasher for recovey (son 4) y el firm del 1.5 renombrado a update.pbp

te tendria que cargar y volver para atras

saludos
k va no me carga no tengo ni idea la dejare reposa uns dias a ver, pd: alguien me podria deci el numero del sat por si sucediera lo peo ske lo intento pero eso se me keda parpadeando y n tengo ningun plugin ni nada. atte pero lo renombro a update o udçpdate.pbp (en mayusculas claro esta)
12 respuestas