brick?

buenas, estoy downgradeando y después de la pantalla roja se apaga la consola no?

pues se apagó y ahora estoy probando de encenderla y no se enciende, me la he cargado? no la he tocado en todo su proceso...
Nose da mas datos...que placa tienes, que downgrader usaste...
pues tiene la placa ic6001

es la buena, y he utilizado el downgrade de 2.71 a 1.50 como lo hice con la mia, más que en esta, una vez después del pantallazo rojo, no ha salido más... he ido al menú de fotos, muy bien, luego me ha salido el pantallazo rojo, muy bien, y por último no se ha encendido, (NO HE TOCADO LA CONSOLA)

utilizada memory stick de sony 32mB
Debe de ser brick. Tenias que haber usado el generic downgrade, porque el que has usado tu es inseguro

Salu2
a ver, he usado el mismo downgrader que con la mia, y con la mia resultó salir bien, pero con esta, después de ver la pantalla roja, se ha apagado, la he intentado encender y no se enciende, solo la luz verde....
Por lo que comentas de la 2.71, del menú foto, la pantalla roja y tal... ¿se te ha brickeado ejecutando el HEN? Primera vez que lo oigo, no sabía que podía pasar en este punto. ¿No hiciste nada raro al ejecutarlo?
la consola ha palmado,tu amigo te mata
6 respuestas