xxx_92_juan escribió:gracias a todos probare con el truco de la bateria a ver que me dicen
yo lo que haria si fuese tu
deja la bateria "totalmente agotada".
dile que has dejado unas horas la consola cargando la bateria y se descarga y que no funciona........
si te la prueba con el cargador de la corriente hazte el loco y si se pone chulo dile que quizas se peto algun fusible de la psp y por eso no funciona pero mi consejo es que hagas lo de agotar la bateria y hacerte el loco
salu2
xxx_92_juan escribió:gracias a todos por lo menos me e abeis animado un poco porque llevo desde ayer con un comedero de coco que no veas
yo cosa e un mes cambie dos psp brickeadas en dos establecimientos distintos y funciona
cuando vayas a descambiarla cuanto menos hables mejor
no vayas con miedo ves seguro y no habras mucho la boca para que no te calen salu2 suerte
si lo probe y si le metes un umd no ace ningunruido no salta al sistema operativo total brick voy a esperar que salca el nuevo chip aver lo que vale valla a ser que me toque otra placa chunga al cambiarla gracias a todos
lo malo es que la comprase en algun centro pequeñito y que el encargado sea un chulo, como me paso a mi, y que dijo que nanai... menuda cara de perro jodio tenia el tio.
Devon escribió:lo malo es que la comprase en algun centro pequeñito y que el encargado sea un chulo, como me paso a mi, y que dijo que nanai... menuda cara de perro jodio tenia el tio.
poto en su cara
haber pedido el libro de reclamaciones y haberlo acojonado...
llevandolo a la ocu