brick

brikeo placa maldita no se enciende nada mas que la lucescita verde y e probado de todo alguin puede ayudarme gracias
Servicio tecnico, o esperarte al nuevo modchip.
gracias sabes como cuanto me puede costar
El servicio tecnico 90€ la reparación, sobre el ModChip, aún no se sabe precio.
gracias no tiene ni una semana y ya me la e cargado por cierto la garantia no lo cubre no??
Creo que los brickeos no los cubre la garantia
Pero siempre se la puedes colar al que te la vendió, diciendo que estabas jugando y que se apagó repente.

Tu dile que alomejor es un problema de la batería, porque aún cargándola a tope no se enciende...

Saludos.
gracias a todos probare con el truco de la bateria a ver que me dicen
xxx_92_juan escribió:gracias a todos probare con el truco de la bateria a ver que me dicen

Ok. Espero que te valla bien y puedas conseguir otra PSP.

Saludos.
xxx_92_juan escribió:gracias a todos probare con el truco de la bateria a ver que me dicen
yo lo que haria si fuese tu
deja la bateria "totalmente agotada".
dile que has dejado unas horas la consola cargando la bateria y se descarga y que no funciona........
si te la prueba con el cargador de la corriente hazte el loco y si se pone chulo dile que quizas se peto algun fusible de la psp y por eso no funciona pero mi consejo es que hagas lo de agotar la bateria y hacerte el loco ;)
salu2
gracias a todos por lo menos me e abeis animado un poco porque llevo desde ayer con un comedero de coco que no veas
xxx_92_juan escribió:gracias a todos por lo menos me e abeis animado un poco porque llevo desde ayer con un comedero de coco que no veas
yo cosa e un mes cambie dos psp brickeadas en dos establecimientos distintos y funciona ;)
cuando vayas a descambiarla cuanto menos hables mejor
no vayas con miedo ves seguro y no habras mucho la boca para que no te calen salu2 suerte
igual te digo algo que ya has probado,pero como dices que la luz se pone verde....¿has probado a darle al boton de brillo?
si lo probe y si le metes un umd no ace ningunruido no salta al sistema operativo total brick voy a esperar que salca el nuevo chip aver lo que vale valla a ser que me toque otra placa chunga al cambiarla gracias a todos
Ya no hay placas chungas... Todas son Downgradeables.

Se te ha olvidado lo más importante: comenar porqué se ha roto, para aconsejarte para la próxima vez ;)
lo malo es que la comprase en algun centro pequeñito y que el encargado sea un chulo, como me paso a mi, y que dijo que nanai... menuda cara de perro jodio tenia el tio.

poto en su cara [lapota]
Devon escribió:lo malo es que la comprase en algun centro pequeñito y que el encargado sea un chulo, como me paso a mi, y que dijo que nanai... menuda cara de perro jodio tenia el tio.

poto en su cara [lapota]
haber pedido el libro de reclamaciones y haberlo acojonado...
llevandolo a la ocu
16 respuestas