Brick...

Buenas, mi psp se ha quedado despues de actualizar a CF 3.10 OE A en negro, o sea, la apagué manualmente presionando X y después ya nunca más se ha visto una imagen en la pantalla, se enciende el led verde pero se apaga al rato, no me entra en modo recovery y no se q hacer, q alguien me ayude por favor...
Ponerle el UP si no es placa maldita o cambiar la placa.
mira si es el boton de brillo, algunas veces pasa
NO es eso, lo ideal seria poder ponerle el tema ese del recovery pero no hay ninguna opcion verdad? ni utilizando otra psp para meter algo en otra memory ni nada...no creo q no q eso va todo en la flash...(perdón por la pregunta retórica...xD)
llegaste a tener la 1.5? y eso fue bien, posiblemente te la cargaste? que tutorial seguiste para la actualización?
miruhe escribió:NO es eso, lo ideal seria poder ponerle el tema ese del recovery pero no hay ninguna opcion verdad? ni utilizando otra psp para meter algo en otra memory ni nada...no creo q no q eso va todo en la flash...(perdón por la pregunta retórica...xD)
mala pinta chacho
eso del led verde que se te apaga me trae malos recuerdos :(
si la has apagado a mitad de flasheo solo te queda el chis
salu2
Esperate un par de dias y te pones el nuevo aunque sera mas caro que el UP pero mejor !!
6 respuestas