brick?????

hola a todos,antes que nada, agradecerles a todos la pedazo de web que es esta.
BUeno mi problema es que estaba downgradeando una psp desde 3.03 y lleva como 1 y media con la pantalla iluminada ( es decir, negra pero iluminada (no se si me explico)) y la lucecita de la MS parpadeando cada 6 segundos mas o menos.
Me deberia de preocupar? Muchas gracias a todos
metiste todos los archibos del downgrade correctamente?
me imagino que si, meti el eboot de 150 y le cambie el nombre a UPDATE, y copie toda la carpeta q venia en el archivo. (todavia sigue igual, me da miedo reiniciarla por si acaso...) muchisimas gracias otra vez
¿Pero comenzo el downgrade?
¿O le diste y se puso ya asi la pantalla?
me aparecio lo del aviso y l di a la X, despues me fui... y cuando volvi la pantalla estaba o asi o apagada y no m fije si alguna lucecita estaba encendida, pero le di al boton de power y a partir de ahi.
pos pulsa el boton de brillo o reiniciala

qu placa tienes?
no tiene IC1003 por lo que creo q no es Ta-082. (esto se esta pareciendo a una conversacion por el msn muchisimas gracias por la rapidez jeje)
pues prueba lo de pulsar el boton de brillo o reiniciala
mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! la reinicie y sigue igual. Si le meto la MS, se me pone la lucecita roja, si no pongo nada, no se enciende nada y si meto un UMD suena el motorcito ese de la lente. Me temo que es un brickeo. Bueno, crees que me daran un psp nueva en el servicio de atencion al cliente ??cuanto suelen tardar??.
Algun consejo para cómo decirselo al colega que ilusionado me dio su play pa que pudiese tener el CF....
Muchisimas gracias
pero la luz verde se apaga al tiempo o no se apaga , si no se apaga pos dale al boton del brillo

Hombre gratis no te la van a dar , creo q arreglarlas costaba 90 €
no se apaga, pero le doy al boton de brillo y no pasa nada...
prueba a quitar la bateria un rato ;) aver si aora funciona
entonces cabe la minima posibilidad de no ser un brick ????
yo creo q no esta brik porque se lo estuviera la psp se apagaria a los 20 o 10 segundos

de todos modos deja unos 10 minutos la bateria fuera
en el caso de que si sea, no esta nada mal un pispapeles en forma de psp que se alumbra xDD (dudo que mi colega piense igual). La dejare toda la tarde sin bateria y ya esta noche pruebo a ver. Muchas gracias Aldekai
da = kitarle la bateria 1 ora q 1 dia, a los 10 segundos en la ram ya no leda nada, y no cambio el exo de q la tengas 20 oras mas de esa forma...

es un brick
pero no se me apaga ni nada se queda la psp encendida... normalmente la gente q tienen bricks se l apaga a ls 10 s mas o menos no ??? y la lucecita de la MS parpadea cada 6 s y si meto un juego se oye como si lo leyera... es dificil asumir q tu psp esta brickeada asi q si a alguien se le ocurre algo
Miralo por el lado bueno, como no es un caso normal de brick, quizá te den una gratis. Tu dices que se enciende pero no sale nada en pantalla y ya está.

Te preguntaran por los sintomas de brick, y como los tuyos no se corresponden, empezarán a ver por que puede haber sido, y si no encuentran nada raro, te darán una.
nada tio, seguramente borraste cualquier prx que no afectase a la ejecucion principal xo si a subrutinas.... sin recovery no puedes hacer nada.

Es un brick, o UP, o SAT de sony o a la basura
Paketostio escribió:nada tio, seguramente borraste cualquier prx que no afectase a la ejecucion principal xo si a subrutinas.... sin recovery no puedes hacer nada.

Es un brick, o UP, o SAT de sony o a la basura

jajaja que duro que ers
ok a ver que me dicen. muchas gracias !!
rubensvaldemo escribió:
jajaja que duro que ers

esq es mejor decirlo asi, a que luego se hagan falsas ilusiones [enfa]
22 respuestas