Brick??

Hola a todos!

Tengo un grave problema(por lo menos para mi)me compre una flamante PSP blanca con el firmware 2.81,la baje a 1.50 y la subi al 3.40 oea,hasta aki todo bien,pero un dia empeze a jugar al pro2007 por wifi ,decidimos de cambiar al tekken(venia con la consola),y de pronto me dio el error (imposible iniciar el juego 80020148),lo intente varias veces y nada.Entonces volvimos a poner el pro y tambien me dio el mismo fallo.....
He instalado otra vez el 1.50 y la he subido a la 3.03 oe-c y tampoco me funciona .
He buscado informacion en internet y nada!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe como arreglar esto??

MIL GRACIAS A TODOS!!!

P.D.:Ayudenme por favor no kiero tener un PiSaPapeles
Eso no es un brick. Para saber lo que es un brick pincha en el enlace de mi firma, para saber cual es el error de tu PSP escribe en la busqueda avanzada 80020148 y tendrás mil hilos que hacen referencia a ese fallo [rtfm]
Gracias....
He probado lo de del modo recovery y sigue sin funcionar,he probado a resetear(ajustes predefinidos) y nada,he vuelto a instalar el 3.03 ...no se k hacer mas....por eso me preguntaba sin era algun tipo de brick......
Espero k tenga solucion....
Si es 3.40 OE mira este otro hilo , aquí aparecen descritas las formas de solucionar algunos fallos que está teniendo la gene
Gracias,Lo he estado mirando y ahora la tengo en 3.03oec y me da ek mismo error...
Vere k puedo hacer

Muchas gracias
Uhmmmmmmmm suena a flash corrompida. Formatflash al canto y solucionado. Mira por el foro que hay varios tutoriales.
Muchas gracias.....
Ya os contare como ha ido la cosa.....
Buenas....

Mira a ver la memory que tienes a ver si es de las chinas, porque yo me volvi loco a poner cosas en el recovery, formatear la flash, intentar flashear y tal... y al final era la tarjeta que era una cachonda. Cargaba las isos y unas funcionaban y otras no. Las borraba, intentaba meter las mismas y depues funcionaban otras.
Muchas gracias por todo....de este hilo he podido sacar adelante mi psp...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752684&perpage=10&highlight=Formatflash&pagenumber=7

Con esto m ha funcionado perfectamente.

1 - Apaga la PSP completamente y enciendela accediendo al recovery
(manteniendo pulsado el boton R).

2 - Dale a toggle USB (es la primera opcion que aparece).
Te apareceran en el PC las carpetas de la MS.

3 - Copia la carpeta PSP (del format_flash1) en la raiz de la MS y sobreescribes

4 - Vete otra vez a la PSP y dale otra vez a toggle USB hasta que ponga USB disabled.

5 - Ejecutas el Eboot desde el RECOVERY (MUY IMPORTANTE)
"Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp"

6 - Una vez dentro del programa lo desbloqueas con cuadrado + triangulo + circulo + X y seleccionas la opcion que marca de formatear y limpiar la flash1

7 - Te aparecera otra pantalla, pulsa ahora equis, esperas a que finalize y dejas que se reinicie automaticamente.
Tambien asegurate de no haber sacado el UMD y estes jugando sin umd metido xD
9 respuestas