Brick !!????

Buenas, tengo la version 1.50 y placa TA-079 o TA-081, y estava haciendo el upgrade a 2.71:

- Mi placa es TA-079 o TA-081

- Si tienes un firmware menor a 2.71

Para no complicarte la vida con demasiados tutoriales, actualizala a 2.71 .

Para ello, descarga la actualizacion a 2.71 aqui

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71.

Y cuando lo estaba haciendo, despues de aceptar el acuerdo de licencia etc..., se ha apagado la psp, y no enciende...se queda ea lucecita verde encendida durante unos segundos, no se enciende la pantalla, y luego la lucecita se apaga..que a pasado? se ha brickeado? como puedo hacer para arreglarlo? con pandora? un saludo
Pues si, se a brickeado busca a alguien con una psp que pueda cargar software sin firmar y que te haga una bateria pandora

Saludos
tengo otra psp aqui, sin brickear con una targeta de 1 giga y con custom firmware 3.71 M33, puedo hacer una pandora yo misma no? con el tutorial no? un saludoooo
alguien puede ponerme el link aqui de crear una bateria pandora? esq veo tantos que me hago un lio... cual sigo?

PORFAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE...
Mamencita82 escribió:alguien puede ponerme el link aqui de crear una bateria pandora? esq veo tantos que me hago un lio... cual sigo?

PORFAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE...

Tienes varios te pongo estos 2 que creo que te serviran bien.
tutorial multiloader ipl para poder arrancar la psp,con la bateria pandorizada,de forma normal.
O apretando una combinacion de botones al encenderla (creo que L+nota)acceder al modo "pandora".
Muy util para poder usar la bateria "pandorizada" de forma usual.
Tutorial pandora
Y pregunto yo... No habia un color mas incomodo de leer que ese rojo matador sobre fondo verde? :):):)
RastaMan escribió:Y pregunto yo... No habia un color mas incomodo de leer que ese rojo matador sobre fondo verde? :):):)

+1 yo ni siquiera lo lei
9 respuestas