brickblocker y grabacion para consola ntsc

hola, un amigo me presto el RE4 para wii en version PAL.
ya hice una ISO del juego y mi pregunta es que si puedo cambiar la region a NTSC y con el brick blocker sacar el update para que no instale nada en mi wii ntsc(es para tener el juego en español y no en ingles)
claro que yo tengo 3.3 y quiero saber si no usara trucha esto y si no instalara nada
ya me paso con el Alone in the Dark 5 que me instalo un update y me hiso un semibrick que ya repare pero por eso pregunto xD
No creo que te actualice la Wii ya que tienes la última versión pero lo recomendable es que instales el HomeBrew Channel y carges los juegos de otras regiones, trucheados o no, con el Gecko OS.
Saludos.
cargalo mediante el gecko , yo tengo el wiimusic ya en jap y me pidio actualizar y le dije a la wii k la iva a actualizar mi prima! asink lo carge por gecko y ni pidio actu ni na ... :D
es que no quiero usar gekko por eso el brickblocker y el cambio de region a ntsc para que pueda ver en el canal disco.
el unico juego que uso gekko os es el brawl dvd5
si consiges cambiar de region en juego y luego pasarle el wiibrickbroken ese te funcionara bien,

saludos!
pupila1992 escribió:si consiges cambiar de region en juego y luego pasarle el wiibrickbroken ese te funcionara bien,

saludos!

gracias a todas las respuestas :)
cuando conciga dvds virgenes hare el backup
5 respuestas