Brickeada con dump funcional

tengo una slim que hise un correcto dump lo extraje con el flowrebuilder y todo y verificado por el hxd me dispuse a escribirle el dump parchado para downgrade y se me quedo brickeada no enciende el led del hdd y nada de nada entonces le volvi a escribir el dump extraido y que va todo igual.
juan_uceta escribió:tengo una slim que hise un correcto dump lo extraje con el flowrebuilder y todo y verificado por el hxd me dispuse a escribirle el dump parchado para downgrade y se me quedo brickeada no enciende el led del hdd y nada de nada entonces le volvi a escribir el dump extraido y que va todo igual.

pasame el dump el serial de la consola y el modelo placas y la nor que lleva , y el flasher que utilizas
juan_uceta escribió:tengo una slim que hise un correcto dump lo extraje con el flowrebuilder y todo y verificado por el hxd me dispuse a escribirle el dump parchado para downgrade y se me quedo brickeada no enciende el led del hdd y nada de nada entonces le volvi a escribir el dump extraido y que va todo igual.

Si le metiste tu dump original y no funciona una de dos o no escribiste bien deverias de verificarlo o tienes por hay alguna soldadura derivando a masa revisa soldaduras y desconecta el flasher para encender la cosnola un saludo
ya e verificado y todo bien soldadura y sin el flasher conectado
A mi una vez me pasó igual, no recuerdo como lo solucioné, creo que volví a escribir el firm con la ps3 encendida o apagado no recuerdo pero se solucionó.

Suerte.
igual igual igual, nada le escribi el original y el que me enviaste luckymass y sigue en brick
juan_uceta escribió:igual igual igual, nada le escribi el original y el que me enviaste luckymass y sigue en brick

vamos deberia funcionar , usas el progskeet no ? si es asi cuando termines de dumpear y flashear , la consola se te quedara luz vede sin acceso al hdd ni usb según mi tutorial y esto es todo correcto esta bien flasheada , ahora debes apagar la ps3 y desenchufar el progskeet, y desoldar el punto r8 y dejarlo en abierto y el r7 cerrado y el punto 3.3v debes soldarlo para alimentar el flasher desde la ps3 , no lo enchufes al pc el progskeet , tan solo enciende la ps3 y tendrás lectura de hd y usb pero se apagara a los 3 o 4 segundos , tiempo suficiente para que lea el dongle por eso cojemos apagamos de atrás y el resto ya sabes que hay que hacer para utilizar el dongle para ponerla en modo factory.
no estoy usando el progskeet al pareser se me daño, estoy usando el teensy tengo dos de este y me da el mismo problema, y ya lo probe en otra consola y trabaja bien
juan_uceta escribió:no estoy usando el progskeet al pareser se me daño, estoy usando el teensy tengo dos de este y me da el mismo problema, y ya lo probe en otra consola y trabaja bien

Ya te digo que con una nor s29gi128n90 y progskeet los síntomas esos son que esta bien downgradeada pero tengo que tener el chip puesto como te he dicho antes si quiero arrancar la ps3 y detecte los usb o hdd , creo que si lo desoldo también funcionaria , no lo probe pero me imagino que si , una vez instalado el dongle y escrito el firmware quito el chip y a funcionar o con el puesto como quiera.
Si fueses de cerca te echaria una mano pero creo que te pilla murcia algo lejos [carcajad] [carcajad]
jejejej tan lejos que tenemos 6 hora de diferencia cuando aqui son el media dia alla son las 6pm
juan_uceta escribió:jejejej tan lejos que tenemos 6 hora de diferencia cuando aqui son el media dia alla son las 6pm

por lo que llevo investigado el progskeet es el mejor chip que acepta todo tipo de nor para flashear , pero a algunas hay que hacerle algo diferente que a las otras mas bien en la forma de alimentar la nor y progskeet , el teensy ++ va bien para algunas pero otras se resiste también por lo que llevo revisado enb otro hilos , lo unico que te puedo decir es que esa nor esta bien flasheada pero sin el progskeet no arrancara en mi tutorial lo explico que si se queda el hdd y usb sin señal alimentando la nor desde la ps3 esta bien flasheada ahora para arrancar la ps3 y detecte los puertos usb hay que desoldar o dejar en abierto el la r8 y el punto 3v3 soldarlo pero el progskeet no hay que conectarlo al pc fíjate una vez flasheado y estado todo bien si haces lo que , es mas si tienes una ps3 y soldas el flasher sin hacer nada si la r8 esta en cerrado y r7 y 3.3v quitado la ps3 no arranca , si cambias lo que te he dicho antes entonces funciona sin problemas , eso depende de la nor no todas lo hacen.

Otra cosa cuando este año me voy a comer las uvas 6 horas antes que tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conozco de un caso idéntico, me comenta el usuario que tiene una placa DIA-002 y NOR Spansion S29GL128, el caso es el mismo, al parecer lee perfecto y flashea bien (extrae el dump que ha escrito y es idéntico al flasheado). Le voy a remitir al hilo a ver si entre todos podemos ayudaros [oki]
gokuhs escribió:Conozco de un caso idéntico, me comenta el usuario que tiene una placa DIA-002 y NOR Spansion S29GL128, el caso es el mismo, al parecer lee perfecto y flashea bien (extrae el dump que ha escrito y es idéntico al flasheado). Le voy a remitir al hilo a ver si entre todos podemos ayudaros [oki]

si seria buena idea a ver si la sacamos a andar. y luckymass espero que la pases bien jejejeej esas uvas me las comere 6 horas luego que tu jejejje
juan_uceta escribió:
gokuhs escribió:Conozco de un caso idéntico, me comenta el usuario que tiene una placa DIA-002 y NOR Spansion S29GL128, el caso es el mismo, al parecer lee perfecto y flashea bien (extrae el dump que ha escrito y es idéntico al flasheado). Le voy a remitir al hilo a ver si entre todos podemos ayudaros [oki]

si seria buena idea a ver si la sacamos a andar. y luckymass espero que la pases bien jejejeej esas uvas me las comere 6 horas luego que tu jejejje

Juan_uceta, ¿me puedes decir la placa que trae tu consola y el modelo de tu flash??? A ver si es la misma que la que te he puesto y valla ser algun tipo de problema con esa placa...
si como no, placa DYN-001 flash teensy memoria macronix
Ok, gracias, era por saber si tenias el mismo modelo que ponía arriba y fuera de esa placa en cuestión. Veo que no..

Has comprobado que no tengas ningún cable en corto?? o que valla a masa??? También has comprobado que halla escrito bien?? Es decir una vez flasheas volver a dumpear y comparar este con el que es flasheado a ver si es idéntico.

A ver si hay suerte ;-)
15 respuestas