Brickeada? Me sale esto al arrancarla...

Hola que tal, antes de nada decir que en el tema de modificacion por soft soy algo novato.
Me ha llegado al taller una wii para reparar que han intentado modificar por soft.

Cuando arranco la wii me sale un pantalla negra con un menu que dice lo siguiente:
Systemmenu
Homebre Channel
Installed File
Load/Install File
Systemmenu Hacks
Settings

y mas abajo pone IOS V30 Systemmenu V290 y a un lado preloader V0.28

Pensaba que este menu salia al presionar Reset( no está pillado)

Bien, cuando le doy a Systemmenu me dice Error autobooting systemmenu! Ticket not found!
Al darle a Homebrew Channel me dice Error autobooting HBC. maybe title not installed?

Si le doy a Instaled File me sale una pantalla negra con letras blancas y que pulse 1, aparece el HackMii Installer v.06 y me dice q no puede continuar.
There is no known vulnerable IOS installed oin this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons
Look for an update version at:
http://bootmii.org
If this already the latest version... well, suck it.

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=61025

He mirado manuales de como modificar la consola, pero no puedo entrar a los canales, ya que la consola arranca directamente desde este menu y no puedo. Alguien que sepa como es, sería tan amable de aconsejarme que puedo hacer?
He mirado el [Tutorial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX) y no veo la solucion. :(

Gracias compañeros
parece que se han cargado el system menu, pero como te arranca preloader aún queda una oportunidad de salvarla. mira a ver si puedes instalar el .dol del pimp my wii y arrancarlo para instalar todos los IOS y poder instalar así el homebrew channel.
bajate el sd title lister descomprimelo mete el boot dol o elf en la raiz de la sd arranca el menu priloader ejecuta load install file te aparecera el boot que tienes en la sd boton a y luego boton 1 empezara a cargarte los titulos e tickets ademas del menu del sistema apagas.luego la enciendes y vas a sisten menu y ya te saldran el menu de inicio ahora cargale lo que quieras ok ya me cuentas saludos
Hola ferraridemonio20 me he bajado el title listener lo he metido en la SD. En el priiloader en Load install file, me sale el title_listener.elf lo instalo dandole al boton A, y me dice que instalado, despues le doy al boton 1 y se me queda en LOADING FILE pillado.....

Hola Pajarillo probaré lo q me has comentado y te digo.
EDITO: Pajarillo, me he bajado el pymp_my_wii boton A lo installo,boton 1 carga el archivo y me sale EXCEPCION OCURREDED y muchos numeros o direcciones de memoria....y ahi se keda...si le doy a A sale RESET...y ya solo me queda apagarla pq se queda ahi :(

Gracias por intentar ayudarme.
soyneo2 escribió:Hola Pajarillo probaré lo q me has comentado y te digo.
EDITO: Pajarillo, me he bajado el pymp_my_wii boton A lo installo,boton 1 carga el archivo y me sale EXCEPCION OCURREDED y muchos numeros o direcciones de memoria....y ahi se keda...si le doy a A sale RESET...y ya solo me queda apagarla pq se queda ahi :(

Gracias por intentar ayudarme.

prueba lo mismo pero con el dop-ios o dop-mii, instala el IOS34 y el IOS61 sin parches y luego hazlo con el hackmii installer
Perdonad por no responder antes,hay mucho trabajo en el taller y tuve q dejar a un lado la wii....voy a probar a meterle el dop-ios o el dop-mii y os cuento.

EDITO: Bueno, lo he probado y nada, al final le he presupuestado un cambio de placa, una lastima me hubiera gustado haber tenido más tiempo para dedicarle y solucionarselo, pero lo que diga el jefe vá a misa jajaja.

Muchas Gracias de todas formas por la ayuda.
5 respuestas