brickeada

cometí la tontería de tratar de querer downgradear de 3-71m-33
a 3-52m-33-2(porque me fallaba menos) y se me brickeo,
mi punto no es ese,sino que ,¿quisiera saber si se pudiera fabricar
la batería y la memory sin psp?
y es que desgraciadamente en donde yo vivo(casa de uds. por supuesto) no hay nadie que sepa de esto.

saludos a todos y gracias por la ayuda.... :-(
si sabes soldar puedes convertir tu bateria en una pandora ahi tutos por ahi pero te sale mejor comrpar ya una bateria pandora de datle por ejemplo y hombre alguien te puede "dejar" los datos de la tarjeta

saludos
tamoanchan escribió:cometí la tontería de tratar de querer downgradear de 3-71m-33
a 3-52m-33-2(porque me fallaba menos) y se me brickeo,
mi punto no es ese,sino que ,¿quisiera saber si se pudiera fabricar
la batería y la memory sin psp?
y es que desgraciadamente en donde yo vivo(casa de uds. por supuesto) no hay nadie que sepa de esto.

saludos a todos y gracias por la ayuda.... :-(

Hola, yo podria dejarte los datos de la tarjeta de memoria, la bateria no porque tendria que mandartela para allá, pero la puedes hacer facil con otra psp con cf.
muchas gracias por su ayuda, respecto a los datos de la memory ¿serían ya preparados ?, porque por aquí nadie tiene psp , al menos que yo conozca,respecto a la batería hay un tuto al respecto , podría intentarlo ; mi punto es este :
mi psp solamente prende la luz verde de encendido y a loa 10-15
seg. se apaga ningun ruido ni luz mas nada, y con la pila la luz verde no enciende , solo se queda en roja
gracias por su tiempo y ayuda ...saludos [triston]
si, haz lo que te comentan. Tienes la psp brickeada.

1.- Hazte con una bateria pandora.
2.- Hazte con una Ms Magica.
3.- Desbrickea y mete 2.71 m33 v2.

To solucionado. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, pero leete primero los manuales porfavor.
Deja que te envíen los archivos de la memoria mágica y la batería de Pandora cómprala tú en cualquier sitio.
Antes de nada ¿Has probado si funciona el recovery?

Un saludo
tamoanchan escribió:muchas gracias por su ayuda, respecto a los datos de la memory ¿serían ya preparados ?, porque por aquí nadie tiene psp , al menos que yo conozca,respecto a la batería hay un tuto al respecto , podría intentarlo ; mi punto es este :
mi psp solamente prende la luz verde de encendido y a loa 10-15
seg. se apaga ningun ruido ni luz mas nada, y con la pila la luz verde no enciende , solo se queda en roja
gracias por su tiempo y ayuda ...saludos [triston]

Si, los datos te los dejo tal y como los tienes que copiar y pegar en tu memory stick, aparte he añadido algunos archivos para poner el custom firmware 3.60 m33 a la psp slim, el 3.52 m33 + actualizacion 4 para la psp antigua, pero vamos si lo que quieres es desbrikear la psp simplemente copia todo en una memory, hazte con una bateria y listo, al meterlo en la psp te sale el menu pandora.
gracias por tú respuesta CASILLAS 69
efectivamente,solo quiero desbrickear mi negrita,
(que ya la extrañamos)y si fueras tan amable de mandarme esos archivos,te lo voy a agradecer....

pd.¿tengo que darte algún dato para que me los mandes?

gracias por tu atencion y tiempo nuevamente....
8 respuestas