Brickeado Y Problemas (ayuda!!)

Muy wenas. Antes de nada presentarme, pues soy nuevo, asi que imaginad lo perdío que ando asi que aya va.

tengo una PSP brickeada ( lo supongo xk le doi a power y solo se enciende la luz verde...pero ni rastro de actividad en pantalla ni sonido)...el caso sk buskando x el foro encontré el tuto "modificar PSP y despertar del cementerio para Dummies ( mi kaso jejeje)"....no creo k m kostase muxo seguir los pasos, pero el problema está en k los archivos que has de descargar para ello m llegan corruptos al descomprimirlos, por lo que pido encarecidamente k alguien m ayude pasandomelos por privado o algo.

Disculpas x adelantado si me ekivoké de lugar para poner el mensaje, o si la pregunta no es procedente por todo lo k se aya podido hablar sobre este tema.

Acepto tmbn ayudas por si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe "the best way" para solucionar esto..

Gracias
mi sugerencia, es que mires el hilo de prestamos de batería pandora, y veas a alguien que viva cerca tuyo, para contactarlo.
con esto, muy probablemente tendrás tu psp nuevamente "vivita y coleando"
pues no tiene pinta de k el tema este de "prestamos pandora" vaya a buen puerto....no me ha kontestado la unika persona k puede dejarmela en almeria.....puf...

alguien k m ayude kn el problema o m pase por un privado los archivos para la creacion de la pandora y la MS magika?...

gracias
En Almeria hay 2 personas. Una en la capital y otra en la Mojonera.

Y si que contestan. El de la capital no, no se por qué, pero el otro sí que contesta.

Saludos!
3 respuestas