Brickear XBox

Hola queria saber que posibilidades hay de romper o brickear una XBox con un flasheo normal, es decir, sin abrir el lector como en los LiteOn...
Gracias! XD
BegimoX escribió:Hola queria saber que posibilidades hay de romper o brickear una XBox con un flasheo normal, es decir, sin abrir el lector como en los LiteOn...
Gracias! XD

[comor?] :-? pues, si no eres, muy punchador, Ninguna!!!!, ademas a lo que te refires es a estadisticas, para eso existen formulas matematica para saber la posibilidades [qmparto] , investiga lo que son la "Permutaciones Coordinadas" y su formula, y tendras una respuesta exata [qmparto] , osea la posibilidades, perdon por esto pero, puedes ser mas especifico! XD , eso es como, preguntar que ¿posibildades hay de que yo fuese algun dia a la luna? :-? , un saludo
hjthebest escribió:
BegimoX escribió:Hola queria saber que posibilidades hay de romper o brickear una XBox con un flasheo normal, es decir, sin abrir el lector como en los LiteOn...
Gracias! XD

[comor?]es como, preguntar que ¿posibildades hay de que yo fuese algun dia a la luna? :-? , un saludo

pero con ese avatar no vienes de ella???
salu2
xboxadicto escribió:
hjthebest escribió:
Gracias! XD

[comor?]es como, preguntar que ¿posibildades hay de que yo fuese algun dia a la luna? :-? , un saludo

pero con ese avatar no vienes de ella???
salu2

no, exactamente, si no de Xboxlandia. XD

diculpad = Off-topic
Veamos, preguntas que si hay posibilidades de dañar una 360 con un flasheo normal, pues a ver... sí, hay posibilidades de que puedas dañar el lector, ¿cuantas?

Pues dependerá del cuidado que tengas, de si hay una subida de tensión, del pc que lo flashee... realmente hay tantos factores que responderte a ciencia cierta sería plenamente imposible, si se hace con cuidado el riesgo es prácticamente nulo, pero el riesgo siempre esta ahí...
4 respuestas