Bricked

Buenos Dias!

Yo tengo mi psp, y gracias a esta pagina he aprendido a realizar downgrades, customization y muchas mas cosas.

Ayer estaba en el trabajo y comence a personalizar la psp de un amigo, directamente en la FLASH_0, saben, con los gameboots, topmenu, fonts, etc.
Anteriormente a esto le dije que hiciera una copia de todas las carpetas que aparecian en la flash_0.

Bueno el caso es que una vez que comenzamos a personalizar la psp dejaron de funcionar algunas aplicaciones, tales como, MUSICA, VIDEOS.

Entonces lo que hicimos fue, en la mia, borre la flash_0 que estaba en la psp y cargue mi backup que habia realizado antes y funciono a la perfeccion despues de eso. Pero el trato de hacer lo mismo, pero el muy torpe paso 5 de las 6 carpetas que contiene la flash_0 y reinicio.

Ahora la psp enciende pero no se ve nada en la pantalla y tampoco accedemos al modo recovery...

¿Tiene alguna solución?

Muchas Gracias!
si la q no abeis pasao es la q contiene el recovery.prx lo veo xungo.... suena a que la tienes que mandar a sony o ponerle chip. saludos....
Eso para por trastear mucho la flash0 y no llevarse cuidado con las cosas que se hacen...

Como no puedes acceder al RECOVERY, tu PSP ha quedado inservible... pero esto ayudará a que no trastee la próxima vez.

Para poder recuperarla puedes ponerle el Chip UP (siempre que tu PSP no sea TA-082), o llevarla al SAT de $ony.

Saludos.
Muchas Gracias por las respuestas y las aclaraciones de las dudas, pero acabo de hablar con mi amigo y se fue al alcampo, que es donde la habia comprado, dijo que se le habia dañado y se la han CAMBIADO!!! jajajjaa.

Bueno una ultima cosa, si he cambiado algunas cosas en la flash_0 y quiero volver a lo original, no existe ningun riesgo en borrar la flash_0 y cargar mi backup?
vmendez escribió:Muchas Gracias por las respuestas y las aclaraciones de las dudas, pero acabo de hablar con mi amigo y se fue al alcampo, que es donde la habia comprado, dijo que se le habia dañado y se la han CAMBIADO!!! jajajjaa.

Bueno una ultima cosa, si he cambiado algunas cosas en la flash_0 y quiero volver a lo original, no existe ningun riesgo en borrar la flash_0 y cargar mi backup?

Teoricamente en el momento en que borras la Flash0 la PSP deja de conetar con el PC, quedando la PSP más muerta que un pinguino en el Sahara.
vmendez escribió:Muchas Gracias por las respuestas y las aclaraciones de las dudas, pero acabo de hablar con mi amigo y se fue al alcampo, que es donde la habia comprado, dijo que se le habia dañado y se la han CAMBIADO!!! jajajjaa.

Yo casi que veo mejor que bajes a 1.5 y welvas a actualizar, o reflashees la 3.40 directamente, desde un eboot, asi te aseguras que la flash0 se queda limpita.
Otra solucion es que si recuerdas el nombre de los arxivos que has cambiado en la flash0 vuelvas a poner los originales 1 a 1. asi ya volveria a ser original de nuevo. Suerte
No!!, os estoy afirmando que lo he hecho y funciona a la perfección!

Borre toda la flash_0 y cargue el Backup!... una vez efectuado eso, regresó a la pantalla azul que te dice que hay archivos corruptos cuando haces el downgrade a 1.5 y tienes que presionar O para que te deje seguir adelante. Despues me pidio que la personalizara de nuevo y ahi estoy en 3.03 OE-C.
Parace extraño ya que yo mismo he hecho eso y a mi al salir del recovery me sale todo normal.

L que aun tengo duda es si para hacer el recovery directo de 3.40 oe a se usa el mismo que utilizamos para actualizarla.

el mismo eboot y el data ????
COmo siempre digo...
No borrar la flash0
En todo caso reemplazarlos nunca borrarlos...

Salud. ;)
8 respuestas