brickeo 2.80 2.71

he hexo lo k me decia en el tutorial, y al cargar el x loader, despues me he ido a la parte de juego y ahi se me ha puesto la pantalla en negro diciendome k si keria downgranear le he dixo k si. y me ha puesto error. le enciendo y me sale la luz en verde xo no hace nada mas... [triston] [triston] hay alguna solucion???
????

Oooh

Que has echo hombre ?

Quita durante un rato la bateria a ver...SUERTE
eso no da resultado. hay alguna otra cosa mas k pued hacer?? me valdria poner el chip cd salga???
Si nos dices la version de placa que tenias que archivos as usado ect..alomejor te podemos ayudar pero asi... [noop]
tenia una 2.80 TA-082. use el autoinstalador este en concreto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671579 despues procedi ha ejecutar el xloader, no se ejecutaba y sali del modo foto fui a juego y no hbia nada fuera de lo normal, ejecute otra vez el x loader y salio una pantalla con una botella con una sustancia de color rojo, una imagen. despues me decia k si keria hacer el downgrade, le dije k si, empezo y me puso error. y ya no pude hacer nada mas... que puedo hacer??? ayudadme x favor
Este downgrade era para firmware 2.71, y la tuya era 2.80, asi que te has equivocado, tienes un brick, lo siento.
Mira lo que ponia en el post que dices:

Esta es una Aplicación para Downgradear una unidad PSP con placa TA-082 que use un Firmware 2.71 con HEN-D habilitado, a 1.50.

En fin, lo siento mucho pero estas son las consecuencias de no leer.
lo unico que te puede servir...un UP.

Lo siento
seryi18vk escribió:tenia una 2.80 TA-082. use el autoinstalador este en concreto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671579 despues procedi ha ejecutar el xloader, no se ejecutaba y sali del modo foto fui a juego y no hbia nada fuera de lo normal, ejecute otra vez el x loader y salio una pantalla con una botella con una sustancia de color rojo, una imagen. despues me decia k si keria hacer el downgrade, le dije k si, empezo y me puso error. y ya no pude hacer nada mas... que puedo hacer??? ayudadme x favor

lo has hecho mal, lo que has usado, este de la botella, es el e-loader, no el X-loader..

el X-loader, cuando lo activas no sale ni botella ni nada, la unica prueba que tienes de que esta activo es que se va el sonido del menu de la psp...

la has cagado bien.. lo siento..
Que placa tienes?, porque hay dos downgrades diferentes.
ELIASES2 escribió:Que placa tienes?, porque hay dos downgrades diferentes.

que mas da? ha usado el E-loader y no el X-loader..
y no se le puede instalar un chip ni nada x el estilo xa arreglarlo??? tngo la ta-082
si es TA-082 no, si es una version inferior si
yo tngo 2.80 ta.082, no se puede solucionar cn un UP?? o k saldra o algo parecido??
Ajo y agua, sé que soy duro pero así es la vida. La próxima vez cuida más las cosas, y más una de 200 euritos. Igual a ti te sobran.
RhadhiL escribió:Ajo y agua, sé que soy duro pero así es la vida. La próxima vez cuida más las cosas, y más una de 200 euritos. Igual a ti te sobran.

Ojala se te joda la psp un día y te de alguien una contestación igual.

Un error puede tenerlo cualquiera y más con el nerviosismo que provoca hacer un downgrade. Lo siento tío.
RhadhiL escribió:Ajo y agua, sé que soy duro pero así es la vida. La próxima vez cuida más las cosas, y más una de 200 euritos. Igual a ti te sobran.

digo lo mismo que el Elnef como se te joda un dia ya veriamos si eres tan tajante como lo eres ahora
Elnef escribió:
Ojala se te joda la psp un día y te de alguien una contestación igual.

Un error puede tenerlo cualquiera y más con el nerviosismo que provoca hacer un downgrade. Lo siento tío.

+1
18 respuestas